martes, 18 de agosto de 2020


RD.- Esta semana a través de su canal de Youtube, Cristian Allexis y Urbanova, dieron a conocer la verdadera historia de “Tan Lejos”, su más reciente sencillo. El audiovisual realizado por Amed Méndez, nos acerca a todo el proceso de estudio durante la grabación y a su vez el intérprete nos narra de donde surge la canción, de esa nostalgia y melancolía que provoca la distancia cuando nos encontramos distanciados de nuestros seres queridos.

A pesar de que la canción aplica para cualquier situación, ya sea familiar, de amistad o de amor, el
verdadero motivo que provocó esta composición fue la relación de padre a hijos, que el mismo Cristian ha estado experimentando durante sus visitas de varias semanas a Estados Unidos para cumplir con compromisos de la agrupación.

A tan solo 3 semanas de su estreno “Tan lejos” ha experimentado una gran acogida, se ha ido posicionando poco a poco en las plataformas digitales y el público se ha adueñado de sus letras, aferrándose a la nostalgia que transmite, a propósito de la pandemia que nos obliga a mantener distancia con nuestros seres queridos.

Recordamos que este sencillo cuenta con la composición del intérprete, vocalista de la agrupación y arreglos de su director musical Aníbal Coronado; la grabación fue realizada en Sino Música Producciones Musicales por el reconocido músico y productor dominicano Pengbian Sang, con la participación de experimentados músicos, como lo son David Holguín (Guitarras), Álvaro Dinzey (Piano), Guy Frómeta (Batería), Marisol Luna (Violín) y Pengbian Sang (Bajo). La masterización fue realizada por Dan Cantor en Notable Productions, Boston Massachusetts.

Se encuentra acompañada de un video oficial realizado por la empresa Créalo Media Films en Cuadrao Studios de Santo Domingo, dirigido por Andrés Reyes con un concepto muy interesante que mezcla la realidad con la animación. El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales, gracias a Sunflower Entertainment junto a Spirit Music Group.
 
message