jueves, 20 de agosto de 2020



RD.- El talentosos artista dominicano Sergio Echenique vive un renacer en su carrera artística, actualmenete está promocionando el tema "Realidad o Ficción" el cual cuenta con un muy  orgánico video.

El sencillo es como el renacer del artista, trae algo fresco y diferente a la mesa, un sonido que ha venido desarrollando y con el que mas se siente identificado en base a su trayectoria. Es el primer tema que produce el artista y lo acompaña Federico Lopez.

El video fue dirigido por Isabella Breton  grabado en la provincia de Cabrera donde se logra apreciar la belleza de la naturaleza que la rodea. La dirección de fotografía fue realizada por Raymi Guzman.

Es el primer sencillo de Sergio en mucho tiempo y viene siendo el inicio de un nuevo proyecto y próximamente un disco que acompañara los sencillos.




Algo más de Sergio: Es un compositor bilingüe, arreglista y productor que domina varios instrumentos como el piano, la guitarra, el bajo y la bateria y es de origen dominicano. Sus influencias más fuertes se encuentran dentro del Rnb hasta la balada pop. Ha sido la cara de muchas marcas y campañas publicitarias (Puma, Altice, Jumbo, Presidente, Guaraná entre otras). Su carrera ha sido reconocida tanto en la musica como en el cine dominicano, por sus letras contemporáneas y sus hooks pegajosos siendo parte de soundtracks de un gran catálogo de peliculas y canciones dominicanas. En el 2019, Sergio estreno su primer sencillo del año “La dificil” lo cual tuvo repercusión local con mas de 3 millones de play y views, se presentó en grandes escenarios como el Estadio Quisqueya, la Fortaleza Ozama, Hard Rock, Coliseo Teo Cruz, Teatro Nacional, Puerto San Souci entre otros. Ha sido contraparte de Cultura Profética, Pedro Guerra, Beto Cuevas, Caramelos de Cianuro, Sech, Anuel AA, entre otros. Además fue el compositor del tema de una de las campañas mas grandes de República Dominicana “Caminantes por la vida” en las que tuvo la oportunidad de colaborar con grandes artistas dominicanos.
 
message