viernes, 21 de agosto de 2020


BRA.- La artista brasileƱa Kris Rocha, ha aprovechado estos tiempos de pandemia para seguir reforzando su presencia en la industria musical. Hace meses atrĆ”s pudimos disfrutar su participaciĆ³n junto a otros diferentes artistas en un tema musical que nos daba fuerzas en estos tiempos tan difĆ­ciles, tambiĆ©n hemos podido ver como la artista ha sacado lo bueno de este tiempo de estar en casa para consolidar su propio estudio de grabaciĆ³n casero y asĆ­ poder seguir haciendo buena mĆŗsica.

Sabemos que su anterior single “El Ritmo del Tumbao” el cual logrĆ³ sonar en Argentina, MĆ©xico y EspaƱa de la mano de Alpha Media Latam, fue tendencia en esos paĆ­ses, ingresando en las listas de Spotify independientes mĆ”s importantes de esas plazas.

Ahora la talentosa brasileƱa nos sorprende con nueva mĆŗsica y esta vez en su idioma nativo, el portuguĆ©s. AsĆ­ es, Kris Rocha nos presenta este tema musical bastante diferente a lo que pudimos escuchar en sus singles anteriores, pues "Praia e Sol" es un POP muy enĆ©rgico y con fusiones musicales tropicales bastantes marcadas.


La letra de este tema incentiva a la gente a disfrutar de la vida sin necesidad de muchas cosas ni ningĆŗn estupefaciente, lo que se quiere reflejar es que no necesitamos ninguna sustancia en nuestro organismo para pasarla bien, es decir que se puede ser "Careta" como se dice en portuguĆ©s, que significa: una persona que no utiliza ningĆŗn tipo de drogas, asĆ­ que solo hace falta "Playa y Sol" (Praia e sol).

La composiciĆ³n de este single estuvo a cargo de: Ricardo Lucky y PaulĆ£o Duplex mientras que la direcciĆ³n del videoclip el cual ya supera las 130.000 reproducciones en YouTube estuvo a cargo de Nuno Abelha.
 
message