martes, 18 de agosto de 2020


RD.- El multipremiado productor, compositor e intĆ©rprete del gĆ©nero urbano, “Brasa”, junto a la influencer y destacada creadora de redes sociales Chantal Medina, han roto los charts del fin de semana con su nueva propuesta que lleva por tĆ­tulo “Ex”, la que actualmente es nĆŗmero uno en tendencias de YouTube a horas de su lanzamiento.

Para la influencer con mĆ”s de 600,000 seguidores en Instagram y que actualmente es una de las creadoras de “Personal Branding” mĆ”s certeras de la red social Instagram, Chantal Medina, esta es la primera vez en la mĆŗsica:

“Fue un experimento junto a Brasa que se dio a mĆ”s. Me encantĆ³ como quedĆ³, lo escucho y aĆŗn me asombro, y aunque no estĆ” en mis planes hacer una carrera musical, no descarto que vuelva a colaborar en otra producciĆ³n en el futuro”, ampliĆ³ la celebridad.

Esta no es la primera vez para Brasa, quien tiene en su haber un premio Billboard Latin Music Award, un BMI award, un Premio de Latin American Music, un MTV Millenium award y una nominaciĆ³n al Grammy por Ć©xitos que ha compuesto junto a grandes estrellas, como son: Sensualidad (Bad Bunny ft JBalvin & Prince Royce), Te GustĆ© ( Jlo ft Bad Bunny), Solo Yo (CNCO), Los Hombres No Lloran? (Anuel AA), entre muchas que han conquistado el mercado latino.

Para Brasa es un honor estar en este tema junto a Chantal, a quien considera un diamante en bruto. Este compositor desde hace aƱos colabora con artistas de la talla de: Prince Royce, J Balvin, Bad Bunny, Yandel, JLO, Becky G, Anitta, Noriel, Lali, Leslie Grace, Farina, CNCO, Abraham Mateo, Sofia Reyes, J-Hope, Cosculluela y Arcangel, trabajando mano a mano con Mambo Kingz, DJ Luian, Kairo La Sinfonia y Rubiera.

Este nuevo sencillo “Ex”, es una composiciĆ³n y producciĆ³n de Brasa y Rubiera, con la direcciĆ³n audiovisual para el videoclip de Yolkis Cabrera.

“Me encantan los retos, y para mĆ­ introducir a Chantal el canto, y que estĆ© al nivel que estoy acostumbrado musicalmente, es todo… me sentĆ­a como un niƱo en Disney tratando de montarme en todos los juegos”, ampliĆ³ Brasa sobre este nuevo sencillo y video.

La carga sensual y musical de “Ex” estĆ” disponible en YouTube en el canal oficial de Brasa, ademĆ”s de en todas las plataformas digitales.


 
message