miƩrcoles, 4 de marzo de 2020


RD.- La AsociaciĆ³n de Importadores de VehĆ­culos Usados (ASOCIVU), celebra su tradicional autoferia de vehĆ­culos usados, “Semana Santa Montao’ con Asocivu 2020”, con la participaciĆ³n de mĆ”s de 40 dealers y mĆ”s de 1,000 vehĆ­culos de exhibiciĆ³n. El evento se realizarĆ” del 2 al 6 de abril, en horario de 10:00 de la maƱana a 10:00 de la noche, en el parqueo frente al Faro a ColĆ³n, Zona Oriental.

¨La autoferia Semana Santa Monta’o con ASOCIVU 2020, es la feria de vehĆ­culos usados mĆ”s esperada por los residentes de la Zona Oriental, que desean adquirir un vehĆ­culo usado, a buen precio y con las mejores facilidades de financiamiento del mercado”, explicĆ³ el Lic. Fernando Candelario, presidente de ASOCIVU.

Esta trigĆ©sima ediciĆ³n, contarĆ” con la participaciĆ³n de tres instituciones bancarias, Banco BACC, Banco Fihogar y Banco Caribe, quienes ofertarĆ”n al pĆŗblico asistente las mĆ”s atractivas tasas de interĆ©s y financiarĆ”n hasta el 85% del valor del vehĆ­culo adquirido.

AdemĆ”s, el evento contarĆ” con la presencia y participaciĆ³n de una unidad mĆ³vil de renovaciĆ³n de licencias, el departamento de verificaciĆ³n de vehĆ­culos del Plan Piloto, presentaciones artĆ­sticas y culturales para el disfrute de toda la familia; incluyendo el acceso gratuito al monumento el Faro a ColĆ³n, durante los 5 dĆ­as de la autoferia.

AdemƔs, los clientes interesados, podrƔn desde la comodidad de sus hogares u oficinas, visualizar los vehƭculos que exhibirƔn los dealers participantes, accediendo a los portales digitales: www.asocivu.do, www.carrosrd.com y www.supercarros.com.

El evento contarĆ” con el patrocinio y respaldo de Banco BACC, Banco Fihogar, Banco Caribe, CervecerĆ­a Nacional Dominicana, CarrosRD.com, Seaboard Marine, AuctionXM, BanTracking, La Monumental de Seguros, Seguros APS, La Pulga y Supercarros.com.


Sobre ASOCIVU
La AsociaciĆ³n de Importadores de VehĆ­culos Usados -ASOCIVU-, fue fundada en el aƱo 2000 y en la actualidad cuenta con mas de 350 dealers asociados. Tradicionalmente, ASOCIVU realiza tres autoferias al aƱo en sus versiones de Semana Santa, DĆ­a de Los Padres y Navidad. ASOCIVU se ha convertido en la principal asociaciĆ³n de importadores de vehĆ­culos usados de la RepĆŗblica Dominicana.
 
message