miércoles, 25 de marzo de 2020


Chico La Makina, quien se mantiene en cuarentena en su casa tras haber llegado de España junto a su esposa, lanzó este martes vía redes sociales aparece en un video en el que de la mano de varios colegas canta sobre la importancia del distanciamiento social ante la peligrosidad que representa para la salud el Covid-19.

“Esto es como un Apocalipsis, pero creo que después de cada cosa mala, algo bueno viene”, dijo el merenguero.

“Quédate en casa; no salgas a la calle hasta que a mi padre se le pase la ira”, reza el coro de la canción.

Entre los artistas que acudieron al llamado del “canta lindo” para esta iniciativa se encuentran Sexappeal, Chico La Makina, José Peña Suazo, Silvio Mora, Álex Matos, Liro Shaq, Pakolé, Carlitos Wey, Ruth La Cantante, Yolanda Duke y Krisspy.

Cada uno de ellos interpreta a su estilo y “a cappela” desde sus hogares o estudios de grabación las letras que escribió Jeffrey.

Otros que se unieron fueron Sergio Vargas, quien aparece con guitarra en mano; José Alberto “El Canario”, acompañado de una niña tocando el piano y el músico cubano Arturo Sandoval, quien esta vez deja de lado sus inseparables trompeta y piano para hacer un poco de rap.

El audiovisual fue editado por Eddy Jiménez de la empresa Camino Récords, quien también figura en él con una reflexión personal sobre lo que está sucediendo con la pandemia.

 
message