miƩrcoles, 25 de marzo de 2020


Chico La Makina, quien se mantiene en cuarentena en su casa tras haber llegado de EspaƱa junto a su esposa, lanzĆ³ este martes vĆ­a redes sociales aparece en un video en el que de la mano de varios colegas canta sobre la importancia del distanciamiento social ante la peligrosidad que representa para la salud el Covid-19.

“Esto es como un Apocalipsis, pero creo que despuĆ©s de cada cosa mala, algo bueno viene”, dijo el merenguero.

“QuĆ©date en casa; no salgas a la calle hasta que a mi padre se le pase la ira”, reza el coro de la canciĆ³n.

Entre los artistas que acudieron al llamado del “canta lindo” para esta iniciativa se encuentran Sexappeal, Chico La Makina, JosĆ© PeƱa Suazo, Silvio Mora, Ɓlex Matos, Liro Shaq, PakolĆ©, Carlitos Wey, Ruth La Cantante, Yolanda Duke y Krisspy.

Cada uno de ellos interpreta a su estilo y “a cappela” desde sus hogares o estudios de grabaciĆ³n las letras que escribiĆ³ Jeffrey.

Otros que se unieron fueron Sergio Vargas, quien aparece con guitarra en mano; JosĆ© Alberto “El Canario”, acompaƱado de una niƱa tocando el piano y el mĆŗsico cubano Arturo Sandoval, quien esta vez deja de lado sus inseparables trompeta y piano para hacer un poco de rap.

El audiovisual fue editado por Eddy JimĆ©nez de la empresa Camino RĆ©cords, quien tambiĆ©n figura en Ć©l con una reflexiĆ³n personal sobre lo que estĆ” sucediendo con la pandemia.

 
message