domingo, 29 de marzo de 2020


RD.- El diseƱador dominicano Tony Boga estĆ” listo y con deseo de ayudar hasta donde la situaciĆ³n se lo permita en su atelier, porque tiene el espacio, la mano de obra y telas para fabricar mascarilla y batas para el personal mĆ©dico, defensa civil, militares bomberos que se encuentren trabajando brindando sus servicios a la poblaciĆ³n arriesgando su vida en esta situaciĆ³n del coronavirus.

DiseƱador Tony Boga
Tony Boga, manifestĆ³ que esto tiene que ser mejor que atar un paƱuelo o tela alrededor de la cara. “Podemos producir una cantidad de mascarillas con la tecnologĆ­a Nano Cobre para la protecciĆ³n del personal que estĆ” trabajando en los casos del Coronavirus que necesita estar bien protegidos tanto con sus batas, y mascarillas

AgregĆ³, "Hemos tomado las medidas necesarias con nuestro personal de trabajo, estĆ” preparado para trabajar desde sus casas, ya que facilitamos las herramientas necesarias para que no tengan que salir de ella a nada".

“Estamos buscando los recursos econĆ³micos de cubrir los costos para confeccionar estos utensilios y que sea distribuido totalmente gratis a cada una de las personas, por lo que llamamos a cualquier instituciĆ³n pĆŗblica o privada, ademĆ”s cualquier persona que quiera apoyar este proyecto que se ponga en contacto con nosotros”. AgregĆ³ Boga.

El mundo estĆ” pasando por una terrible situaciĆ³n de pandemia, se debe de cuidar y proteger a cada uno de los ciudadanos; a un mĆ”s al personal que estĆ” trabajando en la prevenciĆ³n y cuidado de la ciudadanĆ­a, que debe salir a las calles dejando sola a su familia para ir a cuidar a otras personas que no conoce, pero que necesita de sus cuidados.

Tony Boga en las Redes Sociales: Instagrams: @tonyboga; Facebook: Tony Boga; Celular 809-901-5907, oficina 809-273-3620.



 
message