miércoles, 3 de diciembre de 2014


La organización Exprésate Dominicano arriba su sexto aniversario con una ardua labor en la promoción del desarrollo individual y colectivo, de manera social y cultural en la República Dominicana, a través del diseño y la producción de proyectos de calidad con talento local en cuatro áreas de desarrollo: artístico, educativo, medioambiental y social.

La organización busca reducir los graves problemas que aqueja a la sociedad dominicana en la actualidad, y destacar diversas características positiva que identifican al país.

Patricio León, quien es el productor general de la organización, dijo sentirse feliz por el trabajo sostenido del equipo, que a través de estos seis años ha producido propuestas culturales, artísticas y pedagógicas de calidad en procura de elevar la participación de la juventud en los distintos ámbitos de la nación.

“La Organización Exprésate Dominicano, a través de sus Programas y Proyectos, realiza esfuerzos y establece compromisos con el adelanto de la República Dominicana” Dijo León.

Patricio León junto a Yorkiris Carrasco, Lila León y Esther Peguero dirigen la organización desde sus inicios y agradecieron a los colaboradores y cómplices de cada uno de los proyectos que la organización ha emprendido, a la vez que reiteraron su compromiso con el desarrollo de la nación a través de Exprésate Dominicano.

Lila León Directora de Programas y proyectos dijo que este aniversario será celebrado como cada año las dos primeras semanas de diciembre con la iniciativa “Sumando Sonrisas”, que es una jornada dirigida a la niñez dominicana, en la que a través de donaciones de materiales didácticos, juegos lúdicos y recursos de apoyo a la labor educativa apoya el desarrollo humano y sostenible de los niños y niñas dominicanos en edad escolar.

Dentro de los trabajos más icónicos de la producción se encuentran; “1er Rally Nacional Pasos al Futuro”, “Educación en valores”, “Desfile “Exposición Fotográfica Micro Propia”, “I, II y III versión del Ciclo de Conferencias sobre arte y Comunicación” y las obras de teatro: “Secuestro de Amor”, ”La Estrategia”, “Tiempo de Patria” y “El Planeta Tierra”.

@patricioleonc
@expresatedominicano
 
message