Santo Domingo, RD.- Con un espectacular desfile de exclusivos bañadores fue realizado con éxito el Mercedes Benz Fashion Night Swim en las instalaciones de Autozama.
Durante esta noche una gran selección hermosas modelos desfilaron las colecciones de las marcas internacionales de las tiendas: Merci, Zingara, Alterego y las tiendas nacionales: Salitre, Pamplemosse, Piña Colá, Coconat y los maravillosos accesorios de LK Dominicana.
Durante la noche del Mercedes Benz Fashion Night Swim los asistentes fueron recibidos por hermosas modelos con vestimentas propias de los años 60’s y con un toque de magia para recibir la Navidad. También, los allí presentes disfrutaron del brindis de El Catador con el espumante Maschio, además de una exquisita degustación de platos caribeños gracias al restaurante Travesías y A la Moda, revista oficial del evento.
Esta actividad sirvió para recaudar fondos para la Fundación Aid For Aids quienes bajo su compromiso de llevar esperanza a las personas afectadas con VIH, dedicarán lo recaudado para celebrar la Navidad, junto a niños que también padecen la enfermedad.