lunes, 29 de diciembre de 2014


Santo Domingo, D. N .- Telesistema Canal 11, Tele Antillas Canal 2 y Coral 39 transmitirán durante 7 horas la más impactante y espectacular constelación de estrellas para esperar el nuevo año 2015 desde la nueva sala de eventos y conciertos del Hotel Sheraton Santo Domingo este 31 de diciembre desde las 10 de la noche.


El llamado UltraGigante SuperMegaBaile por su productor Luís Medrano quien mantiene esta tradicional fiesta por casi 30 años promete una noche sensacional, alegre, chispeante e inolvidable con 10 de las más grandes estrellas de la música popular Dominicana.

Con el Patrocinio del Ministerio de Turismo, Ron Barceló, Cerveza Presidente, Pepsi, Johnnie Walker, Telesistema Canal 11, Tele Antillas canal 2, Coral 39, los televidentes disfrutaran de una transmisión vía satélite para el mundo en directo con alta tecnología y una organización de calidad.

Gorritos, pitos, suveniles, picaderas, sancocho y un servicio de primera que caracteriza el Sheraton Santo Domingo será brindado a todos los asistentes.

La música mas alegre del mundo el Merengue en todas sus expresiones será el gran protagonista de la noche junto a la Salsa, los ídolos de estos candentes ritmos caribeños que ya están preparados para hacer pasar una noche inolvidable a los asistentes son: Fernando Villalona, Toño Rosario, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Bonny Cepeda, Conjunto Quisqueya, Chiquito Team Band, Steffany Constanza, Kiko el Presidente, Divas By Jiménez, Silvio Mora y Muchas Sorpresas mas.

El nuevo centro de eventos del Hotel Sheraton tendrá áreas especiales como la Diamante, Platinum y Oro, para que todos los asistentes escojan el lugar de su preferencia, desde ya para reservación pueden ir al lobby del hotel o en los teléfonos 809-221-6666, en Ticket Express 8095631111, 8092270103 con un precio en preventa de RD$3,500.00, por persona. Para la ocasión, el hotel ha preparado un paquete especial en habitaciones que incluye las entradas al concierto y otros servicios.
 
message