martes, 9 de diciembre de 2014



Santo Domingo, RD.- Sexappeal, Black Piont, Jandy Ventura, Kinito, Rafely Rosario, Melymel, Johnny Sky, desfilaron por una entrega especial de Noche de Luz durante la gran final del Bonche Luz 2014.

Luz García llevó a cabo el gran cierre de su tradicional Bonche Luz el cual ya es una fiesta esperada en la farándula dominicana pues supone la reunión de todas las figuras vigentes del arte y el espectáculo en una noche de verdadero bonche navideño.


En esta oportunidad el lugar escogido fueron las instalaciones del área de la piscina del hotel Barceló Santo Domingo, donde se acogió a más de trescientas personas que se confundieron en una fiesta navideña a gran escala con música en vivo.


El ambiente fue muy jovial, distendido y alegre dado que los invitados compartieron en pura camaradería entre conversaciones, bailes y música contagiosa que llenó el lugar de alegrías.

Las amenidades fueron de primer orden propiciando que el ambiente sea inmejorable dado que todo estaba en su punto.

El Bonche Luz es un recorrido que todos los años Luz García hace por las casas de los famosos llevando un aguinaldo navideño y luego los recoge y monta en un autobús que se convierte en una discoteca ambulante para recorrer la ciudad.




 
message