miércoles, 3 de diciembre de 2014


Santo Domingo, RD- Milly Quezada anuncia su concierto Unplugged para el 23 de diciembre en Hard Rock Café Santo Domingo a partir de las 10:00 de la noche bajo la producción de Pedro Núñez del Risco y coordinación de Elka Núñez.

Núñez del Risco informó que el show será un desfile de los éxitos musicales de la llamada Reina del Merengue, pero en versión pop, samba, rock, bossa, reggae y otros géneros, sin descartar algunos merengues que no pueden faltar.

Se esperan novedosos arreglos para los temas “Sólo contigo”, “Cheque al Portador”, “La Guacherna”, “Vive”, “Para Darte mi Vida”, “Quizá”, entre otros!

Igualmente Milly Quezada invitará a noveles artistas pop de la escena juvenil actual como Pamel Mancebo y Covi Quintana.

Pedro Núñez adelantó que el evento tendrá como elemento sorpresa la intervención en escena de uno o dos cantantes urbanos de gran importancia así como un símbolo musical de las navidades dominicanas.

“Hemos querido hacer Milly Unplugged para innovar, convirtiendo nuestros temas en otra onda para que la gente escuche la novedad de géneros que maneja Milly, pero al mismo tiempo reciba algo fresco viendo a nuestra reina compartiendo con artistas de otros renglones musicales”, expresó el manager de Milly Quezada.

La dirección musical será a cargo de la ganadora del premio Grammy, Yanina Rosado, quien además tiene a su cargo arreglar todos los temas del repertorio de esa noche.

Rafael Quezada, hermano de Milly también estará en la dirección musical de este evento, aportando su experiencia de tantos años con especial creatividad.

“Estamos convencidos que en este espectáculo tendremos una puesta en escena impresionante dado que haremos un verdadero despliegue de producción que permitirá a los presentes disfrutar de innovadores arreglos”, finalizó diciendo Pedrito Núñez.
 
message