martes, 4 de noviembre de 2014


Santo Domingo D. N.- Pass VIP Revista Radial, en su tercera entrega y primera realizada en exterior, estuvo transmitiendo este pasado 25 de Octubre desde la sala de prensa de Dominicana Moda, magno evento de la moda dominicana que se realiza cada año en nuestro país en el que se dan cita los mejores diseñadores dominicanos.

El espacio radial que surge como complemento de la revista digital Pass Vip Magazine contaron con la presencia de grandes figuras de la moda como lo es el diseñador Jose Jhan, estuvieron además Rhodie Lamour asesora de Imagen y presentando su proyecto In Moda RD la prestigiosa diseñadora de moda Isabel Reynoso.

El programa que cuenta con los conductores Francis Toribio, Pilar Carrasco, Amelia Reyes y Javier Núñez pretende llevar a sus oyentes un contenido fresco, dinámico y actual, una muestra de ello es esta transmisión en DM14, la cual se realizo en su horario habitual de 6:00 pm a 7:00 pm por UnikaRadio.Net estación radial digital por la cual puedes disfrutar del programa acensando desde cualquier dispositivo con internet sin necesidad de ninguna aplicación adicional.


Además el programa de radio cuenta con sus secciones AL PASSLADAR de cocina y tips de nutrición, PASSIANDO eventos, actividades, arte, farándula a cargo de Amelia Reyes, RUTUTIANDO turismo, destinos, gastronomía, bonches por Pilar Carrasco.

Otras de las secciones con las que cuenta el equipo bajo la producción de Pass VIP Group y Juan Miguel Matos son: EL FUETAZO momento interactivo guiado por Francis Toribio y Javier Núñez, Cinema Host todo el acontecer del séptimo arte por Frank Félix , Tecnología con Gabriel Olivares, e Imagen VIP llevada por Rhodie Lamour asesora de Imagen del Fashion Institute of Technology NY, CONSULTA VIP con la Psicología AMANTINA GONZALEZ, para los amantes de los deportes el PASSE DEPORTIVO lo tienen con Pedro Pérez y para saber cuál es la música más sonada PASS MUSIC VIP con el top music.

de la semana, djs. artistas invitados y lanzamientos de producciones musicales. Puedes ampliar cada una de estas secciones a través de su portal www.passvipmagazine.com

La revista radial que recién inicia y lo está haciendo por todo lo alto agradeciendo a sus oyentes por el apoyo, así como a Detallitos.net, Todo Cup Cakes y Salvador Peluquerías, empresas que han confiado en tan ambicioso proyecto.

HT #PassVipDM14 #DM14PassVip #PassVipRadio #PassVipMagazine #PassVipRD
 
message