martes, 4 de noviembre de 2014

Jhonnattan Castro en Acción

Santo Domingo, D.N., El 4to. Round de Drift se celebró en el Autódromo Mobil 1, última fecha de la serie dominicana, donde se corono campeón de la temporada 2014 al piloto de fama internacional Jhonnattan Castro.

Con este triunfo Jhonnattan Castro suma un cuarto campeonato a su trayectoria de la serie y aunque no tuvo muy buen comienzo en el inicio de la temporada, en las últimas fechas realizo un excelente trabajo con lo cual logró afianzar su posición y ganar el campeonato de la temporada 2014. El subcampeonato le correspondió a Victor Madera quien se mantuvo muy constante en el pódium, quedando Nathael Jiménez en el tercer lugar de este campeonato. Para este 4to.round el ganador del primer lugar fue Jhonnathann Castro dejando en segundo lugar a Nathael Jiménez y Víctor Madera en la tercera posición.

El costarricense Daniel Quiroz de nuevo fue el merecedor del título novato destacado y dice sentirse más que complacido al venir al país a competir con estos talentosos pilotos dominicanos. Por otro lado en las excitantes competencias de “Ceritos” resulto ganador Iván Infante, quien además logro llevarse el premio del Rey de los ceritos 2014.


Para el cierre de esta última fecha se contó con la participación del afamado DJ Rafael de los Santos mejor conocido como “Poteleche” quien puso a vibrar a los presentes en un evento a casa llena y celebrado por todo lo alto con un público fascinado por el espectáculo que ofrecieron los pilotos.

El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas: Lubricantes Mobil, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Johnnie Walker Red Label, Banco Popular, Claro, Hyundai, Neumáticos Michelin, British Motors, ARS Palic, American Criuse Ferries y Pintura Automotriz Power Rider.
 
message