martes, 18 de noviembre de 2014


Santo Domingo.- Tras cinco años trabajando en el sector de producción de Eventos de manera independiente, Evelyn Alcántara decide crear y lanzar al mercado la compañía Kalá Eventos motivada por sus clientes, familiares y amigos.

Con ella realizará producciones y montajes de manera personalizada según la necesidad del cliente, cuidando los detalles para que quienes acudan a la actividad se sientan cómodos y satisfechos.

“Personalizamos cada proyecto para hacer algo diferente, lo analizamos buscando ese elemento que lo haga único, con el fin de hacerlo inolvidable” expresó Evelyn Alcántara, propietaria de Kalá Eventos.

La misión es dar soluciones integrales a los clientes en la producción de evento. Este compromiso va más allá de organizarlo, es proporcionar un servicio con honestidad, eficiencia y calidad que genere lealtad con el Objetivo de introducir al mercado dominicano ideas novedosas de entretenimiento y esparcimiento, además de inyectarle dinamismo y juventud a cada montaje.

Su visión es ser la mejor opción en cuanto a producción y montaje de eventos, convirtiéndose en una empresa ordenada, innovadora y reconocida a nivel nacional, generando excelente estabilidad laboral y centrando todos sus esfuerzos en los objetivos propuestos gracias al aprendizaje continuo, trabajo en equipo y productividad.

Tenemos el compromiso de brindar calidad, dar buen servicio, ser eficientes y leales para que honestamente usted confíe en nosotros, Kalá Eventos.



Discurso de su propietaria:
Muy Buenas Noches, esta es una ocasión que nos llena de mucho júbilo y alegría ya que hoy empieza oficialmente nuestra empresa “Kala Eventos”, uno de los negocios del grupo Dosse & Kalá.

Para mi es una gran bendición de Dios poder estar, al fin, lanzando oficialmente este proyecto que venimos realizando hace ya varios años. Iniciamos en la Zona Norte realizando actividades, presentaciones artísticas, viajes de turismo interno y colaborando con otras empresas. Pero gracias a Dios, a mucho esfuerzo, trabajo y el apoyo incondicional de mi socio, mejor amigo y amado esposo Sergio Álvarez, este proyecto hoy es una realidad.

Cesar Pichardo y Evelyn Alcántara
Para los que no me conocen mi bandera siempre ha sido luchar por el logro de mis objetivos, cada día avanzar hacia adelante con cada paso. Somos un equipo joven, lleno de energía, de ideas novedosas, de fuerza, de ganas de progresar para con esto cooperar con el desarrollo de nuestro país.

Estamos llenos de vida y de mucha buena vibra, siempre guiados de la mano de nuestro señor, esta empresa que hoy inicia será grande y sólida, porque tenemos la visión, el deseo, las ganas de superación y la sangre de emprendedores. Siempre lo he dicho y lo práctico cada día. “quien no lucha por lo que quiere no merece lo que desea.”

Esperamos formar parte de sus suplidores para eventos y actividades ya que estoy segura, seremos su mejor opción. Espero que estén disfrutando la noche y de este coctel que hemos preparado con mucho cariño para todos ustedes… Salud!

Para Finalizar:
Con las palabras anteriores Evelyn Alcántara se despidió no sin antes rifar canastas navideñas a invitados y miembros de la prensa para de esta manera gradecer el apoyo de todos los que asistieron.

 
message