miércoles, 19 de marzo de 2014


Santo Domingo.- Víctor Madera se alzó con el primer lugar en el 1er. Round de Drift Power Rider, celebrado este domingo en el Autódromo Mobil 1, en un evento a casa llena y donde el público que se dio cita disfruto en este primer encuentro de la Serie Dominicana.

Víctor Madera con su impresionante manejo se impuso ante sus adversarios, Madera se midió en la final a Sacha Parra, quien realizo un excelente trabajo aunque tuvo que conformarse en esta ocasión con el segundo lugar del evento, la tercera posición la obtuvo el campeón de la temporada pasada José Sobrino quien presento problemas mecánicos con su auto pero pudo obtener importantes puntos para el campeonato.

Sacha Parra, Victor Madera y José Sobrino
En el evento se premió al piloto de Costa Rica Daniel Quirós como el novato más destacado de esta carrera luego de lograr un excelente manejo en pista, Pablo Germosen fue el ganador en la competencia de Ceritos poniendo al público a vibrar de emoción con su pericia al volante.

Durante la actividad el público pudo disfrutar de las Gymkanas, bajo estrictas normas de seguridad demostrando su destreza al volante, en la categoría A ganó en la primera posición Pedro Redondo, en el segundo lugar Fernando Bruno y en el tercer lugar Giuseppe Rivas; en la categoría B obtuvo la primera posición Erick Pimentel, Pablo Castillo, en el segundo lugar José Redondo tercero.

El evento mantuvo a la expectativa al masivo público que abarrotó las gradas bajo un clima excelente y con los diferentes espectáculos que se brindó en esta ocasión, la adrenalina estuvo al máximo con la participación especial de los pilotos de Costa Rica, Daniel Quiroz y Michael Sojo quienes se sintieron muy agradecidos por la acogida que tuvieron en este primer encuentro lo que los motiva a seguir participando en la temporada completa de Drift.

El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas: Lubricantes Mobil, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Banco Popular, Claro, Power Rider, Hyundai, Neumáticos Michelin, America Cruise Ferries y SOS Ambulancias.

Sacha Parra, Victor Madera y José Sobrino en la Pista

 
message