lunes, 24 de marzo de 2014


Santo Domingo, RD.- Chip Herr y Alfredo Najriobtuvieron los máximos galardones en una espectacular victoria de este último en la línea de llegada ante Kiko Cabrera en la categoría DominicanTouring Series (DTS), en un evento a casa llena en el Autódromo Mobil 1.

Herrdomino en la primera carrera del díade forma impresionante desde la pole ante el Uruguayo Alfredo Mariño quien sube por primera vez al pódium en el segundo lugar mientras que en la tercera posición llegó Tony Canahuate siendo esta tercera posición histórica para el laureado piloto criollo lográndola a los 62 años implantando un record en el automovilismo local.

En la segunda carrera de la DTS, Alfredo Najri del equipo Delta Motorsportssorprendió al ex campeón Kiko Cabrera con un espectacular rebase al borde de la línea de meta en la última vuelta, ChippHerrlogró remontar para ubicarse en el tercer peldaño.

En la categoría Racing Sedan (RS) JackyKawly de Haitílogró lo más alto del pódium en la primera carrera, dejando en la segunda posición a Pedro Redondo hijo al mismo tiempo que Alain Giraldi terminaba quedó tercero en la primera carrera. En la segunda carrera del día Ricky Perdomo logró quedarse con la primera posición, mientras que el segundo y el tercer lugar quedo indefinido hasta finalizar la deliberaciones de los comisarios.


El actual campeón de la categoría Street Tourism (ST), Christian Bonnet, sigue su rumbo arrollador y se adueñó de las dos carreras pautadas, desplazando en la primera del día a Tomas Urbaezluego de batallar a fondo, en la tercera posición llegó José Medina.
Mientras que en la segunda carrera Bonnet se acompañó del novato Pedro Zaiter y el joven Ronie Suarez Jr. Quienes finalizaron segundo y tercero respectivamente.

El piloto del TeamMacorix y campeón de la categoría de la Turismo Nacional (TN), Juan Manuel González, domino ampliamente las dos carreras del díaimponiéndose en la primera cabrera a Marco Cabral y a Sebastián Paniagua quienes terminaron segundo y tercero respectivamente.


La segunda carrera de esta categoría culmino con un emocionante final por la segunda posición definiéndose en la línea de meta con un sorprendente rebase de Sebastián Paniagua sobre José Miguel Chicón ante la euforia de la fanaticada.

El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas: Lubricantes Mobil, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Banco Popular, Claro, PowerRider, Hyundai, Neumáticos Michelin, AmericaCruiseFerries y SOS Ambulancias.
 
message