martes, 11 de marzo de 2014


Santo Domingo, D.N., Este domingo 16 de marzo se inicia la esperada Serie Dominicana de Drift en el Autódromo Mobil 1 con la celebración del Drift Power Rider iniciando las acciones a 10 de la mañana con la participación de pilotos de República Dominicana y Costa Rica.

Para la justa se espera la participación de la mayor cantidad de pilotos de drift que se haya visto en un evento en el país, situación que ha motivado a los pilotos a preparar sus máquinas de la mejor forma posible durante los últimos meses con miras a este importante compromiso. José Sobrino saldrá a la pista a defender su título ante un grupo aguerrido de oponentes encabezados por Nathael Jiménez, actual subcampeón de la serie, al igual que Juan Almonte, Victor Madera, Eugenio Alfau, Carlos Santiago, entre otros. Para esta fecha se espera el retorno a las competencias nacionales del múltiple campeón de Drift Jonathan Castro, el cual ha participado en los últimos años en la máxima serie internacional de Drift que se corre en los Estados Unidos, donde Castro ha podido medirse a los mejores pilotos internacionales de la disciplina.

Al certamen nacional, se suman los pilotos de Costa Rica, Daniel Quiroz y Michael Sojo. Quiroz es el actual campeón de Drift de su país y viene a República Dominicana con su auto Nissan 180 SX, de su lado Sojo trae al país un Nissan Silvia con el cual alcanzó el tercer lugar del campeonato de Costa Rica el pasado año. Ambos pilotos competirán en la temporada completa de Drift esperando dar lo mejor de sí al tomar parte en la Serie Dominicana de Drift, la cual es considerada como la más competitiva de toda el área Centroamericana y del Caribe.

El evento está pautado para iniciar a las diez de la mañana donde junto a las competencias de Drift los fanáticos podrán disfrutar de las acostumbradas Gymkhana, la exhibición de carros de Drift a Radio Control y competencia de “Ceritos”, en la los participantes tendrán la oportunidad de mostrar su destreza y creatividad en el control de sus autos frente al público.

Las boletas estarán a la venta en la boletería del Autódromo Mobil 1 el mismo día del evento a precios populares de RD$300.00 Entrada General. Los niños menores de 10 años entran totalmente gratis.

El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas: Lubricantes Mobil, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Banco Popular, Claro, Power Rider, Hyundai, Neumáticos Michelin, America Cruise Ferries y SOS Ambulancias.
 
message