sábado, 15 de marzo de 2014

Santo Domingo, DN.'- El pasado jueves 13 de Marzo Magna distribuidor de la marca Hyundai en el país lanzo la nueva SUV Grand Santa Fe.

En un impresionante escenario lleno de modernidad, lujo y atenciones fue lanzando este nuevo modelo de la marca en el Showroom Hyundai, Grand Santa Fe, como su nombre la describe, es un SUV más grande con mayor espacio, confort y la calidad que caracteriza esta marca.

Este nuevo modelo que viene a completar la gama de SUV más completa en el país, con características parecida al modelo Hyundai Santa Fe Sport pero enfocado totalmente al cliente que busca espacio para la familia, viajes, aventura y vivir una experiencia inolvidable en el buen manejo.

Agustin Lama, comento: “Hoy encaramos este nuevo reto, reto que asumimos sin ningún tipo de temor y con la firme convicción de que llegaremos al destino final victorioso! dejando saber de que este vehículo representa lujo, confort, tecnología, seguridad y rendimiento”.

Hyundai Grand Santa Fe se presenta con versiones 4x2 y 4x4, con motores gasolina y diesel, el cual es único en su clase, 3 fila de asientos, piel y todos los accesorios modernos de un SUV que definitivamente marcaran la diferencia en el sector.

Rodolfo Guzman, Director de la empresa comento: “Por años aguardamos este momento, es el modelo más esperado, hoy lo mostramos como una de las joyas más apreciada de nuestra marca y como es tradición de la marca, respetando y respaldando la inversión de nuestros clientes”.

Magna invita a conocer la nueva Hyundai Grand Santa Fe en sus Showroom y sus dealer autorizado en todo el país.

La Banda de "Pachy" amenizo el ambiente con su buena musica

VER GALERÍA DE FOTOS SOCIALES AQUI
 
message