lunes, 24 de marzo de 2014

Emely Tosta  es hija de padres Venezolano y Dominicano
La versátil Emily Tosta ha sumado un éxito más a su vertiginosa Carrera logrando ser parte de la nueva serie de TNT “The Last Ship”, producida por Michael Bay, director de las películas “Pearl Harbor” “Transformers” y “Armagedon”.

Emily en el Set de grabación
Emily logra darle vida al papel de una adolescente que es secuestrada por el villano, papel encarnado por el gran actor Jose Zuñiga, esto sucede cuando una pandemia mundial arrasa el 80% de la población mundial, la tripulación de un destructor naval solitario debe encontrar una manera de rescatar a la humanidad que está al borde de la extinción.

La joven comunicadora, cantante y actriz latina Emily Tosta, firmó con la prestigiosa agencia de talentos
“The Corsa Agency” , con el privilegio de tener al gran agente Thomas Richards. “Siento que cada día, estoy a un paso de la misión que Dios me ha dado, poner el nombre de todos los latinos en alto” expresó Emily hija de la artesana Emilia Tosta.

Ademas, nos cuenta que ha sido bendecida por el apoyo que ha recibido al llegar a la ciudad de Los Ángeles. Recientemente Emily Tosta ha recibido varias propuestas para proyectos, entre ellos dos películas y es una de las tres candidatas a ser escogida para la nueva serie de TV del director Steven Spielberg autor de “Jurasic Park, y el clásico ET”.

Para ver todos los proyectos de Emily Tosta pueden visitar su página Web Oficial: www.emilytosta.com y darle seguimiento en sus Redes Sociales Facebook e Instagram, EMILY TOSTA y Twitter “.
 
message