miércoles, 14 de noviembre de 2012


Santo Domingo, R.D. -La destacada escritora cubana y especialista en comunicación efectiva (PNL) Olga Consuegra, llega a nuestras pantallas todos los domingos con una nueva e interesante propuesta a las 9 de la noche por Aster TV canal 12. Los televidentes podrán verlo también online a través de la página del canal http://www2.aster.com.do/saludtve.php.

“Conversando con Olga Consuegra” es un programa donde la ficción a través de un dramatizado se une al criterio especializado aprovechando la basta experiencia de Consuegra como guionista y productora de televisión y cine.

Consuegra quien tiene once años radicada en el país y participa semanalmente en los programas radiales “El Mismo Golpe con Jochy” y “El Mañanero con Boli” expresó satisfacción de ver hecho realidad este proyecto propio. “Mi deseo es se puedan ver a figuras de la cultura y la vida del país en una faceta diferente, conversando conmigo cada domingo sobre temas diversos”, expresó Consuegra.

Cada entrega del programa abordará un tema de actualidad expuesto desde el punto de vista humano. Figuras como el General Soto Jiménez, Sergio Carlos, Aquiles Correa, Gilberto Del Rio, Bolívar Valera y Adalgisa Pantaleón, han sido los primeros invitados a esta propuesta, con temas como Vocación, Discriminación, El Barrio y su impronta, La Infidelidad, Comunicación y Comunicadores, Fuerza de Voluntad, entre otros.

“Contaremos además con opiniones que recibiremos desde España, Miami, Puerto Rico en la voz de especialistas que llegan al programas vía skype para enriquecer el tema tratado. Los televidentes pueden dejarnos su opinión a través de mi website www.olgaconsuegra.com y vía twitter @oconsuegra” afirmó expresó la autora cubana.

Sobre Olga Consuegra
Escritora y especialista en Altas Técnicas de la Comunicación. Autora de 8 libros entre los que destacan los bestseller “La noche parió una Jinetera” y “Las Claves del Éxito: Comunicación Efectiva”. Cuenta con innumerables premios y distinciones, entre ellos un reconocimiento especial de la Cámara de Representantes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y la Medalla a la Excelencia en la Cultura otorgada por la UNESCO, por su aporte a la cultura en general, su vocación de servicio junto a los extraordinarios méritos alcanzados en su labor.
 
message