lunes, 19 de noviembre de 2012


El cantautor dominicano Wason Brazoban una vez más enamoró su público durante la celebración de sus diez años de carrera. La marina de Sansouci fue el escenario donde se dieron cita más de dos mil personas para disfrutar de temas como “Sin Por Lo Menos Tocarte”, “Con las Manos Vacias”, “Que no hay Mejor Lugar”, “Tu Ausencia”, “Lluvia”, “Muchachita e Campo”, “Y me Pego un Trago” y “Bucando Paz”, autorías de Wason Brazobán y que le abrieron las puertas a una carrera de excepción.


“Para mí es increíble compartir con ustedes este concierto que recoje los diez años de mi carrera artística. Gracias República Dominicana por su apoyo, gracias de corazón”, expresó Wason desde el escenario.

Entre las figuras importantes que se deleitaron con las composiciones del artista de Villa Mella pudimos observar al pelotero de grandes ligas David Ortiz y las comunicadoras Zoila Luna, Yenny Blanco y Nikauli de la Mota que no pudo aguantar las lagrimas.

El show también incluyó las canciones “Murió de Pena”, “Contigo en la Cabeza”, “Loca Conmigo”, “Que Vida”, “I Love Bachata”, “Cuando tu te Alejas”, “Sufiendeo de Amor”, “Pa Que me Mires”, “Me Cambiaste La Vida” y finalizó el show con “En Un solo Día”.

Una pequeña llovizna quiso detener el concierto pero este, que inició aproximadamente a las 10 de la noche del sabado, se extendió hasta las dos de la madrugada del domingo 19 de noviembre.

 
message