jueves, 10 de noviembre de 2011


Santo Domingo, R.D.- Un grupo de emblemáticos músicos de la escena del Rock en nuestro país, unen sus talentos en un nuevo proyecto enfocado en interpretar los más grandes clásicos del Rock and Roll de las épocas doradas de este genero.  Luis José Castillo (Signus, Top40, Transfusión) en las guitarras, Armando Padilla (Peaje, Top40) en la batería, Alfredo Forteza (Empiphis) en el bajo y David Muñoz (La Siembra, Quo-Vadis) en las voces, conforman 4TRACKS y estan listos para la primera entrega de lo que ya auguran como una noche de pura descarga musical.




4TRACKS, quienes toman su nombre del formato de grabación y reproducción de la música, caracteristico de las decadas 60`s y 70`s, promete hacerle honor a los temas de mayor delevancia dentro del  Rock clásico.

"Hacia un buen tiempo que veniamos cocinando este proyecto. Las labores en los estudios de grabación, arreglando y trabajando para otros importantes artistas, no hizo más que añejar las ganas de volver a subir a la tarima con el género que me vio nacer musicalmente: El Rock and Roll". Comenta el reconocido músico e ingeniero de sonido Luís José Castillo, junto a sus demas compañeros.

La cita obligada para los amantes del buen rock y de las buenas interpretaciones, es este sábado 12 de noviembre, a partir de las 9pm. El precio de las boletas es de 150 pesos por persona y pueden adquirlas en preventa por tan solo 100 pesos en: www.itickets.do hasta el sábado en la tarde.

Inconfundibles leyendas del genero de la distorsión, el bajo y la bateria, pasarán por las manos de estos vetaranos para una noche llena de adrenalina y descargas contundentes.

Concierto: Con unos integrantes de lujo para la escena rockera de la ciudad de Santo Domingo, debuta el nuevo proyecto musical: 4TRACKS,este sábado 12 de noviembre a partir de las 9.00pm en Gustavo Live Pub.
 
message