martes, 29 de noviembre de 2011

Toda la pared perimetral del Club los Cachorros, será decorada con murales alusivos a la percepción que tienen estos artistas con el tema “Cristo Rey, visión del futuro.” El cual iniciara a partir de las nueve de la mañana, y cuenta con la participación del destacado grafista Mikusy Montana, quien tiene a cargo la selección del material visual.

Este evento también se enmarca, dentro de los calentamientos del CR Urban Festival, concierto que será celebrado el sábado 17 de diciembre, en la cancha techada del mismo club, a partir de las dos de la tarde, que se hará apoyando la labor de la fundación Cruz Jiminián, y la casa de la cultura. Parte de los fondos recaudados, serán usados en la preparación de la tradicional cena de navidad, la cual este año será de mayor magnitud. 

 Tanto el CR Urban Festival, como el Meeting Cristo Rey cuentan con la coordinación general del Programa de Televisión Qtv, que se transmite por Telecentro canal 13, este espacio se encargará además de dicho montaje, de la difusión del mismo. El productor de televisión Juan José Azcona informó que la firma comercial Petroquímicos Automotrices representantes de la marca ABRO donó la pintura que se usará en el arte de los graffiti. 

 Durante el desarrollo de la actividad del próximo domingo 4 de diciembre, el Dr. Cruz Jiminian Y la Plataforma Cultural de Cristo Rey, estarán dando detalles de todo lo que será la preparación del gran festival urbano este 17 de diciembre. 

 Los artistas confirmados hasta la fecha según la organización del CR Urban Festival son: El Poeta Callejero, El Ken, Joa , Jay Musicólogo , Chimbala , Milka la mas dura, Nipo, MCD Etiketa Negra, Hom , Mr. Manyao, MZ3, Rafely Rosario, Mely Mel, Yomil, Confucio y Bopero, Bilo Ultimátum, Doble D, Jhon Distrito y Ángel Pa’. Enviado por Guallubin Mancebo Productor@Qtv Telecentro canal13
 
message