miércoles, 16 de noviembre de 2011



Santo Domingo.- Solo escucha….! Con esta frase el exponente urbano Riva “El Maestro” te invita a disfrutar de su nueva propuesta discográfica donde reúne varios géneros musicales en el que se escucha Rap, Hip Hop, Reggaeton, Merengue, Dance Soul y hasta un Vallenato pero con un toque urbano.




Carlos Rivas, nombre de natalidad, toma como escenario el programa numero uno de música urbana “100% Urbano” para realizar el lanzamiento oficial de su primera producción como solista. Temas como “Decídete”, “Y solo tu”, “Un loco como yo” y su nuevo sencillo el Vallenato Urbano “Ya no te quiero” son parte de la nueva propuesta musical de mayor calidad en el movimiento urbano dominicano.

Todos los temas de la producción titulada “Solo Escucha…!” nacen en el “Studio R” donde son producidas, mezcladas y masterizadas por El Maestro quien luego de dos años como solista decide hacer su lanzamiento oficial.

Riva agradece a su público de las redes sociales quienes le han apoyado y le han dado el visto bueno de cada canción que pone a prueba en esta nueva vía de comunicación, además de los programas radiales, televisivos, periódicos y páginas web que le han brindado un espacio para poder expandir y demostrar su talento.

Hanel  Peña, considerado “El periodista del movimiento urbano” y manejador de Riva cuenta con el apoyo de ustedes sus colegas para difundir música urbana sana y de calidad que nos pueda representar con dignidad en aguas extranjeras.

El programa radial y televisivo de música urbana se transmite por Power 103.7 fm de 5:00pm a 6:00pm y por Super Canal Caribe 33 de 6:00 pm a 7:00 pm respectivamente.
 
message