jueves, 3 de noviembre de 2011


Por: @ZetaPerez
Saludos a todos nuestros lectores, en las semanas anteriores se estrenaron en nuestros cines la película de origen local llamada “I Love Bachata” que es no es más que otra comedia de parte de Roberto Ángel Salcedo. 



Veremos la historia de Marcos interpretado por el mismo Roberto Ángel, un vendedor de discos y aficionado de la música, Tommy interpretado por Fausto Mata (boca de piano) un mecánico y loco con la bachata y Carlitos interpretado por Raeldo López, un joven con un futuro planeado por su madre y de cómo sus vidas se entrelazan para al tener la oportunidad de formar un grupo de bachata y  de realizar una carrera musical.

De ahí no reiremos de los conflictos y problemas que pasan para cumplir su gran sueño de ser artista. Según me dicen la joven Mariel Guerrero se comió los caramelos en esta película con varias escenas chistosas; también cuenta con la participación de figuras reconocidas de la televisión local como son  Manolo Ozuna, Mía Taveras, Colombia Alcántara y Aquiles Correa.

Realmente los críticos de cine de este país dicen que la película no es buena y que la mayoría de los actores no actúan, simplemente se comportan como son usualmente, pero cabe decir que los cines están llenos de gente haciendo fila para verla. A pesar de todo esto es un éxito de taquilla.


Señores sean ustedes los jueces vayan a verla y den su opinión sobre la misma.
Buen día.
 
message