martes, 27 de abril de 2010

Vakeró y Arcangel
Empresarios artísticos dominicanos y boricuas se unen para llevar a cabo la segunda versión del "LatinHop" en playas dominicanas. Punta Cana es el lugar escogido para el mega concierto urbano que contara con diversas estrellas de ambos países.

Continúa para ver listado de artístas y fotos...


100_8841100_8843

SANTO DOMINGO. La música urbana se viste de fiesta el próximo mes de mayo con la realización de la convención musical más esperada de todos los tiempos, que reunirá a los principales exponentes del merengue, el rap, mambo, bachata y reguetón, del 27 al 30 de mayo en el Barceló Convention Center de Punta Cana.


El anuncio fue dado a conocer por los organizadores del evento en una rueda de prensa realizada en El Patio de El Canario Lounge, en Santo Domingo en la que aseguraron que el mismo “abrirá una ventana de gran magnitud repleta de oportunidades para el desarrollo y la evolución de la industria musical y del entretenimiento”.


“Entendiendo el desarrollo que han logrado los diferentes géneros de música urbana, se hace necesario proveer un foro de crecimiento y conocimiento en el que se presenten la trayectoria, historia, técnicas innovadoras y experiencia en otros países, para apoyar el desarrollo de los géneros musicales y la industria del entretenimiento en este país”, justificaron.


El Latinhop nació como proyecto en el 2005 y sirvió de soporte al auge que tenía en esos momentos el reggaeton para dar a conocer otras figuras que a pesar de su talento y trabajo se habían mantenido como secundarias y para que la industria les conociera y amparara sus proyectos, tal como sucedió.


Esta segunda edición del Latin Hop estaba siendo esperada por artistas y animadores de varias partes del mundo interactuando de forma activa a través de toda la convención, ofreciendo presentaciones artísticas, talleres educativos, exposición y relaciones directas al público.


Entre los artistas nacionales que participarán se confirma la presencia de Omega, Vakero, Miriam Cruz y las Chican, Luis Miguel de la Amargue, El Lápiz, Los Pepes, Tito Swing, Rita Indiana Villano San, Frank Reyes, El Torito, El Cata, Juliana, Krisppy y La Materialista.


Como parte de los internacionales están Arcangel, Elvis Crespo, Angel & Khris, Farruco, Zionn y Lennox, Nejo y Dalmata, Jaga y Macky, Jadiel, Julio Voltio, DJ Àlvarez, Olga Tañón, Zone D’Tambora, Tony Tun-Tun, Víctor, La Boricuba, Ekko, MC Cejas, Lisa M, Miguelito, entre otros.
Entre los expositores y directores de los diferentes talleres se destacan: Johnny Montano, Sonia Clavell, Carmen Santos, Lcdo. Edwin Prado, Lcdo. Jean Paul Vissepo, Joey Mercado, Ana Rosa Santiago, Eddie Perdomo, Marivell Contreras, Liza Anderson, Harold Rosario, Jose Dueño, Ralph Mercado, César Suárez, Osvaldo Rocafort, Giovanny Ortíz, David Maldonado.


Igualmente Carlos “Javish” Casillas, Paco López, Ricardo Cordero, Lcdo. René Munoz, Emilio Estefan, Lunny de Lunny Tunes, Elias León, DJ Nelson, Aldo González, Flow Factory Music, My Mobile-Nestor Ponce de León, Lisa M, MC Cejas, Julio Cósar García.


El encuentro con la prensa se realizó en el Canario Patio Lounge de la Zona Colonial y al mismo asistieron medios de comunicación locales y extranjeros…


 
message