jueves, 15 de abril de 2010

El Equipo de Campaña YO MARCO LA DIFERENCIA CON PEDRO CATRAIN, invitan a todas las personas interesadas en exigir transparencia en el manejo de los fondos públicos administrados por Roberto Salcedo...

El Equipo de Campaña YO MARCO LA DIFERENCIA CON PEDRO CATRAIN realizará HOY, jueves 15 de abril, a las 5:00 PM, una actividad de repudio en el según Roberto Salcedo Parque Temático, pero que la ciudadanía ha nombrado como ZOOBERTO PARK, ubicado en la Av. John F. Kennedy esq. Av. de Los Próceres.

La actividad se enmarca dentro de la campaña iniciada en las redes sociales Facebook, Twitter y cadenas de mensajes electrónicos, en reclamo de mayor transparencia, criterios técnicos e información a la ciudadanía del Distrito Nacional cuando se construyen este tipo de obras.

Invitamos a todas las personas interesadas en exigir transparencia en el manejo de los fondos públicos administrados por Roberto Salcedo, a darnos cita esta tarde, a las 5:00 PM, en la Av. John F. Kennedy esq. Av. de Los Próceres, en el ZOOBERTO PARK.


Con saludos cordiales:

Alexander Mundaray
Alexis Álvarez
Alfonso Torres
Any Lofontaine
Carlos Castro
Carlos De Peña Evertsz
Claudia Catrain
Claudia Lizardo
Dario Garcia
Doris Mármol
Equipo Autoconvocad@s Circunscripción #1
Equipo Lucha x tus derechos
Guillermo ‘Del Tuete’ Liriano Bass
Juan Miguel Pérez
Julio ‘Tallo’ Peña Garcia
Leosmar Cepeda
Melba Cruz
Olaya Dotel
Paloma Rivera
Pedro Daniel Catrain
Pedro Pablo Yermenos Forastieris
Randy Custodio
Tania Hernández


--
Ing. Julio "Tallo" Peña Garcia
juliotallo.blogspot.com

 
message