martes, 6 de abril de 2010

La organización Exprésate Dominicano, que promueve los valores através de la cultura, anunció su participación en la “XIII Feria Internacional del Libro”, del 21 de abril al 9 de mayo, este año dedicada a Freddy Gatón Arce y es México el país invitado.

“El objetivo de nuestra participación en la feria es promover a la Republica Dominicana, a través del arte y la cultura; por tal razón a nuestro programa lo hemos titulado “Iconos de identidad Dominicana en la XIII Feria Internacional del Libro”, dijo El productor General, de la organización, Patricio Js. León Cruz.

Durante los 19 días de la feria, Exprésate Dominicano brindará a los visitantes un programa educativo, cultural, artístico y dinámico, con actividades lúdicas, además de algunas sorpresas.

Ana Esther Peguero, Directora de Planificación, afirmó que la organización trabaja de manera acelerada y se encuentra ultimando detalles para que, desde el próximo 21 de abril, los niños y las niñas; los jóvenes y adultos disfruten de la creatividad y la originalidad de un programa, hecho para producir espacios constructivos.

Talleres de juegos tradicionales, expresión corporal, gastronómicos, pintura, baile, presentaciones teatrales y artísticas; debates y charlas, son algunas de las actividades que componen el programa “Iconos de Identidad Dominicana en la XIII Feria Internacional del Libro”.

 
message