lunes, 9 de febrero de 2009

Por: Hanel Peña
Foto: Arismendy Lora
El intérprete de música Hip Hop dice que se siente arrepentido por haber realizado temas con contenidos violentos, afirma que eso se debió a su ignorancia de juventud. Así mismo respeta la decisión de Acroarte con respecto a no incluir el género en los premios Casandra 2009 “Esto se debe a que todavía ellos consideran que no hemos hecho un trabajo que amerite estar involucrado en las nominaciones, no hay nada formal”.

Por estar razón exhorta a los colegas a que ya es tiempo de madurar haciendo música constructiva y digerible para el mundo entero utilizando un lenguaje universal “es tiempo de cambiar sin perder la esencia”.

Guariboa, el barbero de la 30 de Villa Agrícola se siente molesto porque lamentablemente los empresarios no invierten en el talento local el cual le serviría de mucho. Utiliza los recursos obtenido como barbero para poder mantener a flote su carrera de cantante que le exige imagen, televisión y grabaciones. Además realiza obra benéfica para su comunidad.

Le pide a las emisoras radiales ser imparciales al momento de colocar los temas, considera que estos apoyan más a los talentos internacionales. Le interesa que aprecien alguno de sus temas como la calle llora, aprendí, lado positivo, entre otros temas que llevan contenido social inspirado por las vivencias en los barrios.

Luego de el escándalo que trajo el tema “el mambo del mafu” quiere demostrar a la Comisión Nacional de Espectáculo Publico & Radiofonía y en especial a todo su publico la verdadera calidad de su trabajo y preparación.
 
message