miércoles, 21 de noviembre de 2007

Antonio Almánazar (Bibby The Boss).

Por Edwin Javier
Esp. Urb. RD

DISTIRITO NACIONAL.- Antonio Almánazar (Bibby The Boss), así se identifica el manager-representante del intérprete de rap y hip-hop El Lápiz Consciente, y aclara que sólo él y su empresa, Top Dollar Entertaiment, cuenta con los derechos legales para vender contratos a nombre de ese artista, tanto a nivel nacional como internacional.

Dijo que hace la advertencia porque en República Dominicana hay personas que dicen estar autorizadas a vender presentaciones de El Lápiz y en realidad no cuentan con la autorización requerida para ello.
"Nadie puede firmar contrato para presentaciones de El Lápiz que no seamos nosotros, porque nosotros somos sus representantes, aquí en New York, donde él está realizando una gira exitosa, y en República Dominicana. Sólo mi firma o la de El Lápiz garantiza un contrato. No hay más", declaró Bibby a través de la línea telefónica directamente desde New York a su representante Edwin Javier.

Declaró que quienes hagan acuerdo contractuales con otras personas van a confrontar problemas, porque ni Top Dollar Entertaiment ni El Lápiz se hacen responsables de esos compromisos.

Significó que el popular intérprete de rap y hip-hop, debido a la "pegada" que ha logrado, tiene ahora una cotización respetable, y que quienes pretenden venderlo al manager de su empresa lo quieren hacer "por cheles".

"Ya El Lápiz se cotiza, y quienes lo contraten deben pagar lo que vale", dijo.
 
message