domingo, 25 de noviembre de 2007


Por Miguelina Terrero
Espectaculo / El Nacional

La conductora está feliz de formar parte del equipo de conductores de los Premios Latinos, que se celebrarán en Nueva York el próximo viernes 30. Venya Carolina está que no se da por nadie, y es que la comunicadora de “Zona R” fue elegida para animar uno de los eventos más importantes que se celebran en Nueva York.

Venya estará el próximo viernes 30, a partir de las 7:00 de la noche animando los Premios Latinos, en el United Palace de la Gran Manzana. Compartirá esa conducción junto a destacados dominicanos allá, como lo son Celinés Toribio y El Pachá. Además de Héctor Reynoso.

Entusiasmada con haber sido tomada en cuenta para esta premiación tan latina, dice que “es un honor, más que un placer. Para mi es un privilegio, ya que estaré representando la dominicanidad de una manera orgullosa en estos prestigiosos premios”.

Recuerda que a nivel de premios ha obtenido dos nominaciones en los premios Casandra, pero en esta oportunidad se siente igual de afortunada por la gran oportunidad que se le da en Nueva York.
 
message