martes, 27 de noviembre de 2007

Abbygerla, Ale-One y Alelin, integrante de Street.

Por: Hanel Peña
Fotos: Arismendy Lora
Nace en el 2006 en un sector de la República Dominicana y son el resultado de un grupo de amigos que formaban un equipo de Basketball, en el transcurso del tiempo descubrieron algo más dentro de sí, el amor a la música la cual se proponen a brindar.

Este grupo es un trio con un brillante y caliente cometa de energía y dinamismo formando un estilo versátil que mezcla el R&B, Dance, Hip-Hop, Baladas-Pop y Reggaeton para dar como resultado: Street.

Alejandro Lama (Ale-One), Abraham Lama (Abbygerla) y Alexander Guzmán (Alelin), son jóvenes que prometen crear un antes y después de su genero en la Republica Dominicana. Ellos se distinguen con una música tan única que lleva la habilidad de cruzar bordes de género, razas y edades.

Oriundo de Estados Unidos, los jóvenes han llegado a este país para establecer una línea musical llena de versatilidad, acompañada de la calidad que solo ellos pueden ofrecer.

Sus letras son escritas por ellos mismo producto de lo que han vivido y ven, las composiciones son producidas por Lyric y asesoradas por Nico de K y C estudios. Visite su websit oficial: http://www.streetrd.com/ y conozca su material discográfico.

Street estará presente interpretando su exitoso tema "Muevete" este sábado 1ro de diciembre en el Reality Show “La guagua es tu casa” que esta parqueada en el Boulevard de la avenida 27 de febrero casi esquina Abrahan Lincol acompañados de varios artistas que interpretan el género urbano. Su lanzamiento oficial será en enero del año próximo por el espacio Zona R que dirige Venya Carolina por supercanal 33.
Mensaje:
"La juventud debe de esforzarse y tratar de mantener el genero, esto se logra luchando y recueden no abandonar los estudios".
 
message