lunes, 19 de noviembre de 2007


Por: Hanel Peña
Fotos: Arismendy Lora / Clic aquí
La noche del viernes 16 de noviembre el Colegio Don Bosco celebró su fiesta de graduación en el club de la marina de San Soucí, República Dominicana. La fiesta que fue todo un éxito llenó de alegría a los padres de los jóvenes que correrán un nuevo camino profesional.
En esta fiesta se bailo y brinco al momento de que Los Potros comandado por Juan de dios Ventura marcó con cuatro sonando así el silbido de la primera trompeta, de aquí en adelante todo fue puro mamo a ritmo de merengue.

Los graduandos además de los Potros disfrutaron de regguetone y hip hop, de la mano del interprete dominicano Nipo, que el cual vino hace unos meses a promocionar su nuevo disco de nombre “Egología”, poniendo a mover la sintura de las damas y a brincar a los hombres con temas como “cuando mi coro llegó”, “suelte la para”, “noche de baile” entre otros que fueron coreado por su colega Mayo. Nipo trajo además unos invitados desde la provincia de Bonao, Yaco y Domi los cuales interpretaron el tema “Acércate”. Dj Papanox mezcló merengue, regueton, electrónica entre otros ritmos con un magnifico juego de luces.

Esta fiesta que fue un éxito total estuvo a cargo de Alex de León, joven empresario de República Dominicana.
 
message