lunes, 11 de agosto de 2025


NY.- Fue una noche histórica, con momentos que quedarán marcados en cada uno de los corazones de *la familia Pérez Lizardo*, el público y los amigos de Rubby Pérez, quien recibió en el cielo, desde la ciudad de Nueva York, el más digno homenaje, de parte de sus hijos y una fanaticada que nunca lo olvidará.

Así se sintió y se vivió este sábado ”El Gran Debut de Zulinka y Miguel”, en el United Palace Theatre, presenciado y disfrutado por 3, 327 personas. Una idea y producción de Enrique Paulino y producción ejecutiva de Félix Cabrera. La puesta en escena estuvo marcada por el amor, la lealtad y el afecto de los reales amigos al artista fallecido trágicamente, el pasado nueve de abril.


Zulinka y Miguel sintieron la bendición de sus padres Rubby e Inés al recibir el respaldo de sus hermanos July, Yuzulka y Mariel, además contaron con la presencia de los nietos de Rubby, Naim, Sara Esther e Ian Marc, este último teniendo una especial participación al cantar en el escenario, siendo este uno de los momentos más emotivos de la noche.


El público rindió su homenaje a La Voz Más Alta del Merengue, de pie y coreando a viva voz todas las canciones y vibrando de emoción con cada invitado que subía al escenario, como sucedió con Fernando Villalona , padrino musical de Zulinka y Miguel.


También rindieron tributo al merenguero Wilfrido Vargas, El Blachy, Ramón Orlando, Jossie Esteban y Alex Bueno, quien tuvo emotivas palabras para Rubby Pérez, y lució impecable con un bello repertorio con su hermosa voz.


Raulin Rosendo, quien inició junto a Rubby en Los Hijos del Rey, dedicó todo su repertorio al fenecido artista.


La emociones vibraban a flor de piel y se intensificaron cuando el nieto del merenguero Ian Marc interpretó el éxito “Volveré”, con una potente voz, que sin lugar a dudas se escuchó en el cielo.

Zulinka y sus hermanos de padre y madre

La noche corría y a las 11:10 entraron al escenario Zulinka y Miguel interpretando “Tú vas a volar”, para darle cabida a un repertorio de éxitos que dejó su padre Rubby Pérez. Zulinka tuvo palabras de agradecimiento al público de su papá, que les dio a ellos un respaldo total llenando la sala de United Palace.


La ocasión más emocionante fue la interpretación del merengue “Color de Rosa”, canción que ha marcado la carrera de Zulinka y Miguel, y que el público la canta con emotividad.


Zulinka y Miguel cuenta con el manejo de Enrique Paulino, quien fuera manager de Rubby Pérez, en Estados Unidos, por más de 25 años, y a quien Rubby, en su última visita a Nueva York, el pasado tres de abril, Rubby encargó a Enrique el cuidado y manejo de sus hijos, por si algo le sucedía.

Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message