RD.- Atahualpa Paulino, director regional norte del Ministerio de Turismo, ha anunciado que Puerto Plata se convertirĆ” nuevamente en el epicentro de la actividad crucerĆstica con la llegada de 40 cruceros programados para julio de 2024.
Durante este mes, se espera que miles de visitantes desembarquen para explorar los encantos que ofrece la Novia del AtlƔntico.
El puerto de TaĆno Bay, ubicado en el centro de la provincia, recibirĆ” a 18 de estos cruceros, mientras que Amber Cove, en el distrito municipal Maimón, darĆ” la bienvenida a los 22 restantes.
Atahualpa Paulino presentó el detallado calendario de llegadas, destacando el crecimiento continuo de Puerto Plata como destino turĆstico de renombre y el firme compromiso del sector turĆstico en proporcionar experiencias enriquecedoras a los visitantes.
El director subrayó ademĆ”s que la llegada de estos cruceros representa un significativo impulso económico para el paĆs, ya que cada crucerista contribuye en promedio con 104 USD al destino al momento de su desembarque.