viernes, 5 de julio de 2024


RD.- Con una trayectoria impecable y una voz inigualable, Charlie Zaa ha conquistado corazones en todo el mundo con su estilo único y su interpretación magistral de los boleros y el romance. Ahora, en esta nueva etapa de su carrera, nos sorprende con un enfoque fresco y renovado, manteniendo la esencia romántica que lo caracteriza.

El nuevo sencillo “Por Una Vez” en colaboración con el artista urbano Kevin Roldan, es una salsa al mejor estilo de Charlie Zaa y está dedicada al desamor y la frustración. En palabras del compositor del tema, Aaron Zaa, hijo de Charlie: “Es una canción que muestra la frustración que implica no entender las acciones de quienes amas”.

“Por Una Vez”, disponible hoy en todas las plataformas a través de ONErpm Latino, es el preámbulo del lanzamiento del nuevo álbum de Charlie Zaa, que verá la luz en el mes de julio. Un álbum que nos transportará a través de melodías cautivadoras y letras profundas, a un viaje emocional que solo Charlie Zaasabe crear. Su voz llena de sentimiento y su habilidad para transmitir emociones con cada nota nos hacen recordar por qué es considerado un referente en la música en Latinoamérica.

Más sobre Charlie Zaa
Charlie Zaa, nacido Carlos Alberto Sánchez, es un célebre cantante colombiano reconocido por sus baladas románticas y boleros. Nacido el 30 de enero de 1974 en Girardot, Colombia, Zaa inició su carrera musical como miembro de las orquestas de salsa Grupo Niche y Guayacán antes de lanzarse como solista. Su álbum debut "Sentimientos" (1997) fue un éxito rotundo, obteniendo aclamación internacional y múltiples discos de platino.

Conocido por sus interpretaciones llenas de alma y su estilo vocal suave, Zaa ha seguido cautivando al público con álbumes como "Un Segundo Sentimiento" y "Ciego de Amor". A lo largo de los años, se ha consolidado como una de las figuras más queridas de la música latina, conocido por revivir boleros clásicos y presentarlos a nuevas generaciones. Charlie Zaa ha recibido dos nominaciones al Latin GRAMMY, en 2002 por Mejor Álbum Tropical Tradicional por su obra maestra "De Un Solo Sentimiento" y en 2016 por Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por "Mi Mejor Regalo".

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message