lunes, 15 de julio de 2024


RD.- La reconocida presentadora Karen Yapoort anunciĆ³ su regreso a la pantalla con la segunda temporada de su exitoso programa "Casados en Caos", que serĆ” transmitido nuevamente todos los domingos a la 6:00 pm a partir del 27 de octubre por Color VisiĆ³n canal 9.


Junto al multifacĆ©tico Daniel Sarcos en la co-conducciĆ³n y bajo la producciĆ³n y direcciĆ³n general de Alberto Zayas junto a su productora AZ Films Producciones, este programa orientado a la familia dominicana fue merecedor de un Premio Soberano como mejor programa de temporada en su reciente ediciĆ³n.


Karen Yapoort expresĆ³ su emociĆ³n y agradecimiento: "Primero a Dios, a mi familia, al pĆŗblico y a los patrocinadores por el respaldo durante la primera temporada. Esta segunda ediciĆ³n estarĆ” llena de elementos novedosos que asegurarĆ”n que nuestra audiencia no se despegue de la pantalla", comentĆ³ Yapoort.




Casados en Caos contarĆ” con 8 episodios y ofrecerĆ” una plataforma donde las familias dominicanas podrĆ”n recibir ayuda. Se ha habilitado el nĆŗmero de WhatsApp 849-517-3313 para que los matrimonios interesados en presentar sus casos puedan inscribirse y ser evaluados para participar. Kauai Medios SRL estarĆ” a cargo de la comercializaciĆ³n y marketing, mientras que la estrategia y ejecuciĆ³n digital serĆ”n responsabilidad de Full Marketing.


Acerca de Casados en Caos

"Casados en Caos" es un programa que busca resolver los conflictos bĆ”sicos de un matrimonio con la ayuda de expertos y profesionales en la materia. Los protagonistas de cada historia recibirĆ”n acompaƱamiento y asesoramiento para encontrar soluciones a sus dificultades y determinar las medidas mĆ”s pertinentes. Este espacio ofrece una oportunidad para que matrimonios en crisis, que podrĆ­an llegar al divorcio, sean escuchados y reciban la opiniĆ³n de expertos para mejorar su situaciĆ³n.



ESPACIO PUBLICITARIO

 
message