lunes, 15 de mayo de 2023




RD.- La talentosa artista dominicana de música cristiana Neuris Jhannett ha logrado un nuevo nivel dentro de su exitosa carrera artística, conquistando el público de Honduras en su primera gira internacional, en marzo de este año. Esta gira dejó a la artista grandes frutos en su carrera.

Neuris Jhannett participó en varios congresos, entre los cuales mencionaremos Rendidas, en "Tegucigalpa", donde cantó y destacó por su gran voz y talento que la caracterizan. Fue también invitada a varios medios de comunicación hondureños, obteniendo gran aceptación del público que ya conocía varios de sus éxitos musicales como "Descansa" y "Peso de gloria", entre otros.

Al mismo tiempo, la artista resultó ser ganadora en República Dominicana de una de las categoría de premios "El galardón", luego de tener tres nominaciones, resultando ganadora en el renglón cantante femenina del año.

A este logro se le suma su participación, luego de su gira, a la feria de arte y música cristiana más grande de Latinoamérica, Expolit. La cual fue realizada por primera vez en suelo dominicano, siendo esta presentación un gran privilegio para la artista.

Neuris Jhannett, sin duda alguna, se ha convertido en una de las figuras más prominentes dentro de la música cristiana, pues sus canciones no solo llegan al público religioso, sino que también es acogida por el público secular ya que sus temas son un gran aliciente y consuelo lleno de esperanza para quienes los escuchan.

Emisoras cristianas de larga data como Radio Renuevo, entre otros, pautan los temas de esta gran artista, pues el talento se impone siendo muy populares dentro del público.

En estos momentos Neuris disfruta de las mieles de su gran esfuerzo, carisma y disciplina en un largo trayecto que aún le queda por recorrer de la mano de su disquera Aviva Music, en busca de otros escenarios y composición de temas que edifiquen y reconforten, a través de la palabra de Dios, enseñanzas y buenas costumbres que tanta falta hacen en estos tiempos.
 
message