lunes, 15 de mayo de 2023




RD.- La talentosa artista dominicana de mĆŗsica cristiana Neuris Jhannett ha logrado un nuevo nivel dentro de su exitosa carrera artĆ­stica, conquistando el pĆŗblico de Honduras en su primera gira internacional, en marzo de este aƱo. Esta gira dejĆ³ a la artista grandes frutos en su carrera.

Neuris Jhannett participĆ³ en varios congresos, entre los cuales mencionaremos Rendidas, en "Tegucigalpa", donde cantĆ³ y destacĆ³ por su gran voz y talento que la caracterizan. Fue tambiĆ©n invitada a varios medios de comunicaciĆ³n hondureƱos, obteniendo gran aceptaciĆ³n del pĆŗblico que ya conocĆ­a varios de sus Ć©xitos musicales como "Descansa" y "Peso de gloria", entre otros.

Al mismo tiempo, la artista resultĆ³ ser ganadora en RepĆŗblica Dominicana de una de las categorĆ­a de premios "El galardĆ³n", luego de tener tres nominaciones, resultando ganadora en el renglĆ³n cantante femenina del aƱo.

A este logro se le suma su participaciĆ³n, luego de su gira, a la feria de arte y mĆŗsica cristiana mĆ”s grande de LatinoamĆ©rica, Expolit. La cual fue realizada por primera vez en suelo dominicano, siendo esta presentaciĆ³n un gran privilegio para la artista.

Neuris Jhannett, sin duda alguna, se ha convertido en una de las figuras mĆ”s prominentes dentro de la mĆŗsica cristiana, pues sus canciones no solo llegan al pĆŗblico religioso, sino que tambiĆ©n es acogida por el pĆŗblico secular ya que sus temas son un gran aliciente y consuelo lleno de esperanza para quienes los escuchan.

Emisoras cristianas de larga data como Radio Renuevo, entre otros, pautan los temas de esta gran artista, pues el talento se impone siendo muy populares dentro del pĆŗblico.

En estos momentos Neuris disfruta de las mieles de su gran esfuerzo, carisma y disciplina en un largo trayecto que aĆŗn le queda por recorrer de la mano de su disquera Aviva Music, en busca de otros escenarios y composiciĆ³n de temas que edifiquen y reconforten, a travĆ©s de la palabra de Dios, enseƱanzas y buenas costumbres que tanta falta hacen en estos tiempos.
 
message