miércoles, 17 de mayo de 2023




USA.- LATINOS AWARDS NYC, es una premiación creada y producida por el multimedio Bonches Latinos Media Group desde 2022 con la finalidad de reconocer a grandes personalidades del entretenimiento, arte y el mundo empresarial, por su trayectoria, aportes y dedicación que le brindan a la comunidad Latina. Una ceremonia creada para enaltecer a los latinos que hacen un trabajo sobresaliente poniendo en alto su patria en los Estados Unidos.

“Estamos muy felices con la recepción del público en la primera edición, por eso esta nueva entrega es otro reto para seguir evolucionando, cambiando y devolver la credibilidad a los premios en la gran manzana” fueron parte de las palabras de Amado Khoury, Pdte. De Bonches Latinos.



El evento más esperado por los latinos en New York cuenta con la producción general de Karina Rivera y Amado Khoury, la producción audiovisual está a cargo de RAÍCES FILMS. “93 nominados es el total entre las diversas categorías que tenemos este año además de 6 reconocimientos especiales y el Gran Latino, máximo galardón de la noche es parte del tremendo contenido para brindar una gala llena de sorpresas honrando el trabajo y aporte de latinos que han migrado a esta ciudad y han puesto su patria en alto” puntualizó Rivera.

La parte musical de los Latinos Awards cuenta con la producción musical del maestro Roy Tavaré, quien ha preparado la participación de 14 talentosos artistas que interpretaran diversos ritmos que van desde lo tropical hasta el pop urbano, divididos en 9 segmentos para el deleite del público presente y televidente que nos acompañarán en gala de los premios.

“Para el compositor y productor musical Roy Tavaré es un placer y un honor estar a cargo de la producción musical de los Latinos Awards NYC 2da edición, al mismo tiempo se siente comprometido con el público latino americano que le ha brindado apoyo durante más de 25 años en la música” expresó Frank Rivas, manager de Roy.

Un tributo a Luis Terror Dias a cargo de Laura Rivera y Rafa Pagan, la Mujeres revolucionarias de la música Azilde Valerio, Nicole Franco y Mirla Luna actuarán en el segmento musical llamado por Roy como SuperWomen. Desde miami llegarán el venezolano Gali y la dominicana Yuly Fabián acompañado del nuevo intérprete de la música world urbana Mr. Lui, desde Quisqueya tendremos en escena a Henya, Martha Heredia y Michell Flores. Con una buena aceptación del público de nuestra cuidad de NY, Samuel Álvarez, Joixander y Rioz serán nuestros cantantes locales. Además, tendremos en vivo participaciones artísticas desde República Dominicana, en simultáneo.

El público es el encargado de elegir a los ganadores de cada categoría a través de la app de Bonches Latinos hasta el 20 de Mayo.

Los Latinos Awards NYC tiene como escenario el majestuoso Beverly Hills Manor. La ceremonia de premiación iniciará a las 7 pm con la llegada de los nominados e invitados a la alfombra roja, la gala dará inicio a las 9 pm.

Bonches Latinos agradece a cada uno de los patrocinadores por ser parte de este evento: Raíces Films, Lino Press, Tonys Shop Save Supermarket, All Town Car Service, Eklipz Entertainment, Diaz Publicist, Emergency Kitchen And Bar, Yary Nin Fashion Boutique, Los Amigos Restaurant Nyc, Cypress Liquors, El Corral Paso Fino Restaurante, Tu Domicilio Rd, Antillana Super Food, Amores Café Nyc Y Blessing Recording Studio.
 
message