miƩrcoles, 17 de mayo de 2023




VEN.- Recientemente se llevĆ³ a cabo la presentaciĆ³n a la prensa del tema musical del cantante y compositor Deivi Williams, en donde toda la prensa nacional pudo escuchar su nuevo sencillo y disfrutar de un show ameno de Williams acompaƱado de sus bailarinas y juego de luces para marcar un show Ćŗnico y diferente. Quienes apenas escucharon el tema seƱalaron “Para ponerse a Bailar”.

El cantante y compositor Venezolano Deivi Williams, estrena en las principales plataformas digitales su sencillo promocional llamado “Oye Ma” una canciĆ³n de su autorĆ­a inspirado en una fusiĆ³n de ritmos entre el merengue, saxo y jazz. Este tema forma parte de su EP que tiene por nombre “Flow Tropical” que estĆ” compuesto por 4 temas musicales para su disfrute.

Williams, estĆ” realizando una gira nacional para mostrar su promocional en los canales de la televisiĆ³n venezolana. Presentando este tema con una nueva propuesta innovadora, sensual, llena de ritmo que viene tomando mayor Rankin a nivel nacional en las emisoras radiales de Venezuela y del mundo entero.

Mediante esta propuesta mĆŗsica, Deivi demuestra una gran versatilidad vocal que le permite mostrar varios tipos de cambios vocales en un mismo tema. Es una tĆ©cnica que traspasa fĆ”cilmente por el oĆ­do ademĆ”s de llegar al corazĆ³n de cada uno de los venezolanos que se deleiten con su nuevo tema.

La mayorĆ­a de sus letras compuestas por el mismo, hablan de la historia de un hombre mujeriego que busca una orientaciĆ³n a travĆ©s de los consejos y motivaciĆ³n de una mujer para hacerlo crecer y surgir en el mundo musical y psicolĆ³gico. Desde sus inicios (hace diez aƱos atrĆ”s) siempre se basĆ³ en hacer mĆŗsica inspirada en Los grupos musicales como Los Ilegales, zona 7, hijos de la calle, doble filo, Calle Ciega, Sandy Papo y otros mĆ”s.

Sin embargo, a pesar de haberse guiado de estos grandes grupos musicales buscĆ³ de recrear un merengue Fresco y Original que pondrĆ” a bailar a todo el que lo escuche. Todos sus temas se pueden encontrar fĆ”cilmente disponible en todas las plataformas digitales como “@deiviwilliamsvz” en instagram, facebook y youtube.
 
message