miércoles, 17 de mayo de 2023




VEN.- Recientemente se llevó a cabo la presentación a la prensa del tema musical del cantante y compositor Deivi Williams, en donde toda la prensa nacional pudo escuchar su nuevo sencillo y disfrutar de un show ameno de Williams acompañado de sus bailarinas y juego de luces para marcar un show único y diferente. Quienes apenas escucharon el tema señalaron “Para ponerse a Bailar”.

El cantante y compositor Venezolano Deivi Williams, estrena en las principales plataformas digitales su sencillo promocional llamado “Oye Ma” una canción de su autoría inspirado en una fusión de ritmos entre el merengue, saxo y jazz. Este tema forma parte de su EP que tiene por nombre “Flow Tropical” que está compuesto por 4 temas musicales para su disfrute.

Williams, está realizando una gira nacional para mostrar su promocional en los canales de la televisión venezolana. Presentando este tema con una nueva propuesta innovadora, sensual, llena de ritmo que viene tomando mayor Rankin a nivel nacional en las emisoras radiales de Venezuela y del mundo entero.

Mediante esta propuesta música, Deivi demuestra una gran versatilidad vocal que le permite mostrar varios tipos de cambios vocales en un mismo tema. Es una técnica que traspasa fácilmente por el oído además de llegar al corazón de cada uno de los venezolanos que se deleiten con su nuevo tema.

La mayoría de sus letras compuestas por el mismo, hablan de la historia de un hombre mujeriego que busca una orientación a través de los consejos y motivación de una mujer para hacerlo crecer y surgir en el mundo musical y psicológico. Desde sus inicios (hace diez años atrás) siempre se basó en hacer música inspirada en Los grupos musicales como Los Ilegales, zona 7, hijos de la calle, doble filo, Calle Ciega, Sandy Papo y otros más.

Sin embargo, a pesar de haberse guiado de estos grandes grupos musicales buscó de recrear un merengue Fresco y Original que pondrá a bailar a todo el que lo escuche. Todos sus temas se pueden encontrar fácilmente disponible en todas las plataformas digitales como “@deiviwilliamsvz” en instagram, facebook y youtube.
 
message