miƩrcoles, 17 de mayo de 2023




R.D. Con la presencia de destacados comunicadores, amigos, relacionados y prensa, en general, el emprendedor grupo de medios TĆ³malo, lanzĆ³ el periĆ³dico digital TĆ³malo al DĆ­a, plataforma informĆ”tica que utiliza la inteligencia artificial Al, para la actualizaciĆ³n automĆ”tica de su contenido y redes sociales.

"Este tiempo amerita que los medios estĆ©n alimentĆ”ndose de contenido a cada instante, pues la poblaciĆ³n demanda mĆ”s y mĆ”s informaciĆ³n sin detenerse. Quien pierde tiempo se queda atrĆ”s", explicaron sus creadores Luigui LĆ³pez, JosuĆ© GuzmĆ”n y Kelvyn Araujo.

En ese mismo tenor, LĆ³pez externĆ³ que TĆ³malo al DĆ­a "se nutrirĆ” de contenido propio creado por nuestros productores, creadores y reporteros, asĆ­ tambiĆ©n de lo que circula en otros medios en la Web, pues es sabido que ya la exclusividad informativa escasea cada vez mĆ”s".




Asimismo, Araujo asegurĆ³ que con la inclusiĆ³n de dicha tecnologĆ­a," la plataforma se mantendrĆ” creando y actualizĆ”ndose todos los dĆ­as, varias veces, mientras otros duermen".

La plataforma TĆ³malo naciĆ³ de ideas encontradas entre los productores GuzmĆ”n Cruz, “El ideĆ³logo”, LĆ³pez y Araujo, quienes decidieron unir sus talentos para emprender en los medios digitales, dar lo mejor de sĆ­ y estar en constante crecimiento.

"TĆ³malo en la tarde", con Carlos Willians, "El Podcast de Kelvyn Araujo", "MĆ”s que comentarios", con David FrĆ­as, "Un espacio para Dios", con Noelia Magallanes e Irene MontaƱo, ademĆ”s de los boletines de noticias con Dennys DĆ­az, serĆ”n parte del contenido, en video, que publicarĆ” diariamente TĆ³malo al DĆ­a.

La novedosa plataforma que, desde ya, cuenta con mĆ”s de 190 mil seguidores, tiene como red social @TOMALOALDƍA.
 
message