viernes, 1 de mayo de 2020


RD.- El espectáculo, turismo, la gastronomía y cultura siguen siendo parte importante de la revista semanal de variedades "Fiestas y Personalidades", que este mes de abril llega a sus 15 primaveras con la calidad que la caracteriza.

Acompañada de los productores y cineastas Kosaky Subervi y Dayanna Minier, la periodista Yenny Lovera continúa fortaleciendo su programa de televisión junto a su página electrónica y redes sociales.

“Fiestas y Personalidades”, programa dominical que está celebrando su quince aniversario pondera las ventajas de la tecnología en este tiempo de pandemia mundial, donde los trabajadores de la comunicación social se han organizado para obtener nuevas herramienta y conectar con el público.

Para festejar este gran logro, Yenny Polanco Lovera realizó una celebración por la plataforma Zoom, el viernes 24 de Abril, la cual contó con la participación de invitados especiales, patrocinadores, colaboradores y su equipo de trabajo quienes igual que ella, están comprometidos en ofrecer cada semana una hora de información, entretenimiento y sana diversión.

“Este 2020 trajo muchas sorpresas para el mundo y nosotros nos hemos mantenido en pie y con el mayor deseo de seguir creciendo. La campaña #quedateencasa que ha sido asumida por los que realmente quieren aportar y concienciar a la población, también ha sido parte del programa en Telefuturo 23, donde se transmite cada domingo a la 1:00 de la tarde. Y y Unikradio, cada martes a las 9:00 de la noche.



En cada edición, "Fiestas y Personalidades" destaca las actividades sociales, empresariales y cinematográficas más importantes, con las cuales manteniene a su público actualizado y entretenido.

Al referirse al momento actual, Polanco Lovera dijo que “este ha sido un tiempo para demostrar que podemos seguir a pesar de las dificultades. Además hemos demostrado que con la tecnología, la televisión se transforma y llega a más teleaudiencia”. Síguelos en IG como @fiestaypersonalidades
 
message