jueves, 14 de mayo de 2020


#BeApp, la nueva plataforma para transmitir mĆŗsica en vivo, y Coca-Cola, anunciaron hoy el lanzamiento de Coke Studio Sessions, una colaboraciĆ³n exclusiva que muestra diversas presentaciones musicales para el disfrute de los fans durante mĆ”s de 60 dĆ­as consecutivos.

Las interpretaciones en vivo de mĆ”s de 100 artistas de todo el mundo, entre ellos Katy Perry, Anitta, DJ Khaled, Bebe Rexha, Miguel, Cast of Hamilton y Steve Aoki, comenzarĆ”n a transmitirse hoy para refrescar a los fans con una presentaciĆ³n virtual a la vez y apoyar el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Coke Studio Sessions marca el debut oficial de #BeApp, la plataforma social para transmitir mĆŗsica en vivo, creada por los veteranos de la industria tecnolĆ³gica Ray Smith y Ross Mason. #BeApp es un destino digital inmersivo para que los fans disfruten de la mĆŗsica en vivo de una manera nueva. A diferencia de otras plataformas de conciertos virtuales, #BeApp ofrecerĆ” una variedad de caracterĆ­sticas interactivas, que incluyen:
  • Posibilidad de compartir desde la app: Por medio de la funciĆ³n Compartir, los fans podrĆ”n invitar a amigos y familiares a unirse a ellos durante la transmisiĆ³n en vivo.
  • Moneda / Puntos: Al interactuar y compartir continuamente a travĆ©s de la aplicaciĆ³n, los fans ganarĆ”n puntos y moneda digital desde Ć©sta, los cuales pueden canjear por premios, actualizaciones en la funcionalidad de la aplicaciĆ³n y mĆ”s.
  • Premios y actualizaciones: Los premios incluyen un mejor acceso a "asientos en primera fila", saludos de los artistas durante la transmisiĆ³n y el trofeo #BeApp.
  • Asientos en primera fila: Los "asientos en primera fila" ofrecen a los fans una mayor presencia digital durante la transmisiĆ³n. Esto incluye que la foto y el nombre del usuario sean visibles para todos los espectadores.
  • Donaciones: Los fans podrĆ”n hacer donaciones al Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Medialuna Roja para apoyar las iniciativas de ayuda contra el Covid-19.



"#BeApp fue diseƱada para crear una conexiĆ³n digital a travĆ©s de una pasiĆ³n comĆŗn por la mĆŗsica en vivo, y hoy mĆ”s que nunca, las personas necesitan esa conexiĆ³n", expresĆ³ Ray Smith, cofundador de #BeApp. "Nos emociona que Coca-Cola sea nuestro socio exclusivo para el lanzamiento y la presentaciĆ³n de #BeApp a los fans de todo el mundo a travĆ©s de experiencias nuevas y Ćŗnicas".

El primer fin de semana de transmisiĆ³n incluirĆ” la participaciĆ³n de Diplo, Kaskade, DJ Khaled, entre otros, y comenzarĆ” esta noche con un show en vivo de 3 horas a las 7p.m. (RepĆŗblica Dominicana). Se anunciarĆ”n artistas adicionales en los canales sociales de Coca-Cola y #BeApp.

"Sabemos que las personas pueden sentirse solas o aisladas como resultado de la pandemia, y Coca-Cola sigue comprometida a elevar el espĆ­ritu humano y fomentar la conexiĆ³n mientras estamos separados", indicĆ³ Ricardo Fort, Vicepresidente Global de Deportes y Entretenimiento de la CompaƱƭa Coca-Cola. "Al brindar 60 dĆ­as de contenido musical interactivo en vivo que los fans pueden compartir y disfrutar con otras personas, esperamos que Coke Studio Sessions ofrezca pequeƱos momentos diarios de entretenimiento para aquellos que se adaptan a su nueva normalidad".

Durante el programa de 60 dĆ­as, los fans tendrĆ”n la oportunidad de contribuir directamente al Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y de apoyar las iniciativas de ayuda contra el Covid-19. La FundaciĆ³n Coca-Cola ha donado mĆ”s de $14 millones a las Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja de todo el mundo en respuesta al Covid-19, y ademĆ”s igualarĆ” un total acumulado de hasta $3 millones, correspondiente a las donaciones que hagan los consumidores a travĆ©s de este programa.

"La Cruz Roja Americana agradece a socios como la FundaciĆ³n Coca-Cola por dar un paso adelante durante este momento difĆ­cil e incierto", seƱalĆ³ Koby Langley, Vicepresidente Senior de Servicios Internacionales de la Cruz Roja Americana. "El aporte de la FundaciĆ³n Coca-Cola apoya los esfuerzos de la red mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja para frenar la propagaciĆ³n de esta enfermedad y aliviar el sufrimiento causado por la pandemia. Estamos profundamente agradecidos por su generoso apoyo durante este momento difĆ­cil”.

Los fans podrĆ”n unirse a las transmisiones en vivo en #BeApp, la cual se puede descargar de forma gratuita en dispositivos iOS o Android, asĆ­ como en Coca-Cola YouTube y Facebook. DespuĆ©s de cada transmisiĆ³n en vivo, las presentaciones estarĆ”n disponibles en #BeApp y en los canales de Facebook, Twitter y YouTube de #BeApp, durante 24 horas.
 
message