jueves, 14 de mayo de 2020


RD.- La famosa influencer y modelo Inarus Curvy , a traves de su programa espiritu de Mujer que se transmite martes y jueves, a las 7:00 pm. En su cuenta de Instagram @Inarus_curvy , realizó la semana sexual en donde invito a destacados especialistas., como lo es la reconocida terapeuta sexual Hayny Batista, quien abordo el tema de Sexualidad en tiempos de crisis, otro de los profesionales que participo, fue el educador sexual Hemdrix Inoa, quien estuvo conversando junto a Inarus, el tema de la Autogratificación.

La semana sexual de Inarus Curvy, tuvo una invitada de lujo, la actriz de fama mundial de películas para adultos , Angelina Castro, quien hablo acerca de la importancia del cuidado intimo en la mujer.

La modelo Inarus, sorprendió a todos sus seguidores, con una foto en su tina . En esta se ve a la influencer teniendo un baño de espumas relajante . Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, resaltando y elogiando sus atributos físicos.

Entre los comentarios más destacados resaltan.
-Como quisiera ser Tarzán, para ir de rama en rama, hasta llegar a tu cama.
-Pareces un angel que callo del Cielo
-Eres como la caja de bombón, muy apetecible a cualquier hora.
-Estás como me la recetó el médico.





Inarus manifestó en una de las entrevistas que realizo en la semana sexual . “Que es increíble que en pleno siglo 21, el tema de la sexualidad, continúe siendo tabu para muchas personas”.
Enfatizo que el contar con una buena educación sexual, nos lleva a conocernos, a entender que nos gusta, nos libera de prejuicios. El tener una buena y sana salud sexual, nos hace personas mas felices y mas seguros de nosotros mismos.

Por el gran éxito que tuvo la semana sexual, en el programa Espiritu de Mujer, se realizara una edicion sexual ,una vez al mes .

Inarus curvy, estará de visita en Republica Dominicana en el mes de agosto, realizando una charla para empoderar a las mujeres, haciendo donaciones de utiles escolares a través de su fundación “Amo RD" y realizando un media tours, para promover su marca .
 
message