jueves, 14 de mayo de 2020


RD.- La famosa influencer y modelo Inarus Curvy , a traves de su programa espiritu de Mujer que se transmite martes y jueves, a las 7:00 pm. En su cuenta de Instagram @Inarus_curvy , realizĆ³ la semana sexual en donde invito a destacados especialistas., como lo es la reconocida terapeuta sexual Hayny Batista, quien abordo el tema de Sexualidad en tiempos de crisis, otro de los profesionales que participo, fue el educador sexual Hemdrix Inoa, quien estuvo conversando junto a Inarus, el tema de la AutogratificaciĆ³n.

La semana sexual de Inarus Curvy, tuvo una invitada de lujo, la actriz de fama mundial de pelĆ­culas para adultos , Angelina Castro, quien hablo acerca de la importancia del cuidado intimo en la mujer.

La modelo Inarus, sorprendiĆ³ a todos sus seguidores, con una foto en su tina . En esta se ve a la influencer teniendo un baƱo de espumas relajante . Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, resaltando y elogiando sus atributos fĆ­sicos.

Entre los comentarios mƔs destacados resaltan.
-Como quisiera ser TarzƔn, para ir de rama en rama, hasta llegar a tu cama.
-Pareces un angel que callo del Cielo
-Eres como la caja de bombĆ³n, muy apetecible a cualquier hora.
-EstĆ”s como me la recetĆ³ el mĆ©dico.





Inarus manifestĆ³ en una de las entrevistas que realizo en la semana sexual . “Que es increĆ­ble que en pleno siglo 21, el tema de la sexualidad, continĆŗe siendo tabu para muchas personas”.
Enfatizo que el contar con una buena educaciĆ³n sexual, nos lleva a conocernos, a entender que nos gusta, nos libera de prejuicios. El tener una buena y sana salud sexual, nos hace personas mas felices y mas seguros de nosotros mismos.

Por el gran Ć©xito que tuvo la semana sexual, en el programa Espiritu de Mujer, se realizara una edicion sexual ,una vez al mes .

Inarus curvy, estarĆ” de visita en Republica Dominicana en el mes de agosto, realizando una charla para empoderar a las mujeres, haciendo donaciones de utiles escolares a travĆ©s de su fundaciĆ³n “Amo RD" y realizando un media tours, para promover su marca .
 
message