miƩrcoles, 22 de enero de 2020


RD.- La artista dominicana de gĆ©nero urbano, Heidy Brown, gracias a la empresa Music Mafia RD, coloco su canciĆ³n titulada, “Mala” en una serie de televisiĆ³n, Good Trouble.

Heidy Brown, con una larga trayectoria en la mĆŗsica, ha grabado con artistas reconocidos en el movimiento como: QuĆ­mico Ultramega, Milka La MĆ”s Dura, Liro Shaq, Melymel y Luchy RD entre otros. Brown, la cual ha luchado por aƱos para encontrar su lugar, ya puede anotar este acontecimiento como un logro mĆ”s en su carrera.

Mauricio Fabian
Music Mafia RD, empresa joven en el mercado, fundada por Mauricio FabiĆ”n, se estĆ” enfocando mĆ”s en los servicios de disquera como las colocaciones de mĆŗsica en producciones audiovisuales, llamado Licencias de SincronizaciĆ³n. Estos servicios editoriales, ventas de licencias y los famosos “publishing” son algunas de las herramientas mĆ”s Ćŗtiles para que un artista pueda recibir ingresos por sus obras y vivir de la mĆŗsica. Aparte de otros servicios que brinda como: la distribuciĆ³n, promociĆ³n y coaching para artistas independientes; la empresa ha creado una plataforma para aquellos que quieren tomar en serio el negocio y junto a aliados como el A&R Damon Eden de Nueva York trabajan arduamente para lograrlo.

Las licencias de sincronizaciĆ³n para pelĆ­culas, series de TV, anuncios y videojuegos requieren que el artista estĆ© organizado para poder vender esas licencias; y Heidy agradeciĆ³ diciendo que “Me siento mĆ”s que agradecida con Music Mafia por la colocaciĆ³n de mi tema. Como artista es una gran satisfacciĆ³n y motivaciĆ³n para seguir trabajando y haciendo mĆŗsica con calidad. Solo hay que trabajar y trabajar, Dios se encarga de lo demĆ”s.”

Good Trouble, producida por una parte de Jennifer LĆ³pez, es una serie de televisiĆ³n estadounidense que debutĆ³ en Freeform el 8 de enero de 2019. Es una serie derivada de The Fosters. El 5 de febrero de 2019, la serie se renovĆ³ para una segunda temporada y es producida por la casa productora de JLo, Nuyorican Productions. Su tema, “Mala” saliĆ³ en el episodio del 15 de enero del 2020.
 
message