jueves, 16 de enero de 2020


RD.- “La Pámpara Carnavalesca de Mr. Tours” es la versión que este año estará desarrollando la agencia, haciendo alusión al término que se ha popularizado entre los jóvenes para citar algo que está bien. “Este año invitamos a todos a darse un merecido y divertido baño de pueblo durante las celebraciones del Carnaval Vegano. Es por eso que hemos creado una actividad donde personas de todas las edades y segmentos sociales podrán disfrutar del mejor tour del Carnaval Vegano con calidad, seguridad y mucha diversión”, señaló Activil Modeste, presidente de Mr. Tours.

Modeste, quien este año estará celebrando sus 25 años de actividades en Carnaval Vegano, aseguró que populares artistas estarán participando en fiestas privadas y conciertos del tour, que desde Santo domingo proyecta movilizar unas 3,000 personas a Carnaval Vegano, con precios especiales desde $1,000 por persona, todo incluido.

Yinette Casines, Activil Modeste y  Carmen Martínez
Para ello la agencia ha activado una preventa limitada para las primeras 200 personas, que podrán optar por 3 interesantes opciones: Combo 10K: para grupos de 10 personas por $10,000; el Combo 5K: para grupos de 4 personas por $5,000 y la opción 3K para parejas que solo pagarían $3,000 por 2 personas. El precio normal del paquete luego de agotada la oferta será de $2,020.00 por persona.

Mr. TOURS ofrece un completo paquete con: Transporte en confortables autobuses, camiseta oficial, desayuno, open bar internacional y refrigerios en los autobuses, fiestas privadas con los artistas más populares del momento, artículos promociónales, actividades exclusivas en Plaza Jacaranda, almuerzo, seguridad, servici de ambulancias, actividades recreativas en el club, bonos de descuentos, rifas, animación del Mr. Crew, actividades en la Cueva de Los Insuperables del Carnaval Vegano y una fiesta de cierre carnavalesco en las modernas locaciones de Mixer Bar and Lounge.

“Mr. Carnaval Vegano 2020 cuenta con el apoyo de: Pinturas King, Autobuses Metro, Condones Vive, Xtreme Gel, Meridian Events Center, Mixer Bar and Lounge, Plaza Jacaranda, EmailMS Dominicana, Grupo de Carnaval Los Insuperables, Rancho Vega Real, Centro de Entrenamiento de Emergencias Médicas y Adiestramiento (CEEMA), Revista De Paseo, entre otros.

Para mayor información llamar a los teléfonos 809-435-1071 o via whatsapp 829-818-1533, también a través de sus contactos en redes sociales: Instagram y Twitter: @mr_tours y Facebook: Mr. Tours.
 
message