lunes, 13 de enero de 2020


El popular locutor dominicano Brea Frank estĆ” mĆ”s que listo para la competencia en "Mira QuiĆ©n Baila All-Stars" que reĆŗne a famosos de diversas Ć”reas del entretenimiento quienes entregan el alma para quedarse con el primer lugar.

“Confieso que nunca imaginĆ© estar dentro de una producciĆ³n como Ć©sta, al lado de tanta gente buena en lo que hace. Estoy nervioso, muchas horas de ensayo, a veces dolor, pero pueden tener la seguridad de que se va a gozar en esa pista, y de que lo vamos a disfrutar”, expresĆ³ Brea a travĆ©s de las redes sociales.

La pista se llenarĆ” de glamour y baile con las ocho celebridades que integran el elenco de “Mira QuiĆ©n Baila All-Stars”, cada una comprometida con una causa benĆ©fica, y dispuestas a mostrar sus mejores pasos.


En las fotos, podemos ver a Brea Frank durante los ensayos, con toda la energĆ­a y entusiasmo que le caracterizan, lo que de seguro veremos esta noche en la primera transmisiĆ³n del esperado programa de TV.

Usted puede disfrutar de Mira Quien Baila All-Star cada sĆ”bado de 9:00 (9:00 P.M. Hora RD - 8P/7C Estados Unidos) por la cadena UnivisiĆ³n.

"Yo tu yyyyy... No me pierdo eso" Brea Frank
 
message