sƔbado, 21 de diciembre de 2019



RD.- El artista urbano Shadow Blow fue reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) por sus aportes y trayectoria artĆ­stica en la industria musical, siendo un modelo a seguir como ejemplo de superaciĆ³n en la sociedad dominicana

Durante la actividad, efectuada en el SalĆ³n Verde del Ministerio de Relaciones Exteriores, el exponente ademĆ”s de agradecer esta distinciĆ³n, ofreciĆ³ una charla a jĆ³venes estudiantes de la frontera, becados por el Estado Dominicano, exhortĆ”ndoles no desistir de sus sueƱos que el momento del Ć©xito llega sin esperarlo siempre y cuando se haga con amor y calidad.

“Me siento sĆŗper contento y agradecido, de que se valore el trabajo que venimos haciendo nosotros los jĆ³venes que venimos desde debajo de un barrio y que gracias a mucho esfuerzo estamos aquĆ­… Soy de los que creen y apuesta a la calidad y en caso me ha dado mucho resultado, con buena letra. Buena mĆŗsica, buena letra y un buen mensaje, y al final eso es lo que perdura” expresĆ³.


Previo al evento, Shadow ofreciĆ³ detalles a la prensa sobre la actividad y su carrera musical. “Estas son de las cosas que me enorgullecen, porque hacerlo bien tiene sus recompensan. Es siempre marca la diferencia sin recaer en lo vulgar… Para el 2020 vengo con un nuevo Ć”lbum que tendrĆ” colaboraciones con urbanos naciones e internacionales” dijo.

La placa de reconocimiento fue entregada por embajador Manuel Echenique, director ejecutivo del Consejo Nacional de Fronteras (CNF) del Ministerio, quien exaltĆ³ las cualidades del intĆ©rprete de “Tu amor y el mĆ­o”, que le hacen merecedor de protagonizar este acto como “joven destacado”.

Al ser abordado sobre las nuevas temĆ”ticas controversiales que utilizan la nueva generaron de exponentes urbanos que estĆ” ocasionando que el gĆ©nero sea fuertemente criticado, expresĆ³ que “Cada quien es responsable de sus actos y ellos sabrĆ”n por quĆ© lo hace, respeto la forma de los demĆ”s trabajar pero entiendo que se le debe de guardar respeto al pĆŗblico que nos brinda la oportunidad de ser hoy en dĆ­a quiĆ©nes somos”.
 
message