jueves, 12 de diciembre de 2019


RD.- La productora de eventos Mishu anunciĆ³ la cartelera de artistas a presentarse el sĆ”bado 14 de Marzo 2020 en el Festival Isle Of Light pautado para el prĆ³ximo aƱo, la artista principal del evento serĆ” la cantante, compositora y diseƱadora de modas Gwen Stefani, tambiĆ©n vocalista de la banda No Doubt.

La sexta ediciĆ³n del evento se llevarĆ” a cabo en su acostumbrada locaciĆ³n, los alrededores del Faro Punta Torrecilla en SansoucĆ­. Dentro de la cartelera de artistas confirmados destacan Nick Murphy, previamente conocido como Chet Faker, C. Tangana, The Rapture, DJ Tennis, LindstrĆøm, Tora, Misstress Barbara y Dabeull quienes serĆ”n los representantes de la mĆŗsica electrĆ³nica en esta ediciĆ³n.

La cartelera internacional tambiĆ©n incluye al cantante cubano Cimafunk, a la artista canadiense Daniela Andrade y al dĆŗo de Monterrey CLUBZ, para hacer un total de 20 artistas en escena para el disfrute del pĆŗblico dominicano.

El colectivo creativo Mishu, organizadores del evento, realizaron una serie de conciertos de calentamiento durante todo el 2019 de cara a lo que serĆ” el evento principal a celebrarse el aƱo entrante. Con relaciĆ³n a la primicia para el paĆ­s, Carlos Aybar, Gerente General de Mishu, expresĆ³: “Gwen Stefani es una super estrella con un arrastre multi-generacional como pocos artistas vigentes en la actualidad y el show que trae estĆ” basado en su Show-Residencia de Las Vegas ‘Just A Girl’ con un repertorio que abarca toda su carrera incluyendo los Ć©xitos alcanzados con la agrupaciĆ³n No Doubt. Estamos seguros que los dominicanos vivirĆ”n una experiencia Ćŗnica y muy memorable.”

Las entradas se encuentran a la venta en la pƔgina oficial del festival isleoflight.com

Acerca de Mishu

Mishu Music es un colectivo de desarrollo de artistas con enfoque en la producciĆ³n y promociĆ³n de eventos en vivo. Se destacan en proporcionar una plataforma multifacĆ©tica para impulsar tanto a artistas reconocidos como a nuevos talentos. Hasta la fecha han desarrollado cinco festivales exitosos con artistas como Bad Bunny, Chromeo, Neon Indian, Bomba EstĆ©reo, Rita Indiana entre otros en RepĆŗblica Dominicana y en los Estados Unidos.
 
message